viernes, 29 de abril de 2011

Que te den bola

Vero: A mi me gustan los chicos difíciles, los retos. Lo que quiero tener y no puedo. Si no no le presto atención a nadie sinceramente, puede ser un chico lindo pero medio cargoso y no va a tener encanto!

Solchu: Si a mi también me gustan los chicos difíciles el primer mes... después cuando ya me doy cuenta de que enserio no me van a dar bola ahí ya no...


Que lindo día de lluvia.

lunes, 25 de abril de 2011

Amigos?

Padre. Por mas que sigas y sigas insistiendome, no voy a aceptar tu solicitud de amistad en facebook.
No voy a permitir que invadas mi vida publica cibernetica, no da.

Atentamente, tu hijita.

domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas

Con todo el chocolate que me baje hoy, ademas de ser un ataque terrorista  a mi hígado, fue una bomba de tiempo a mi cara:

Hello granitos, frutillita te van  a decir el lunes!
... y paquete de yerba, 1  kilo and a half fácil me gané esta semana santa.


Cortar la escuela + Chocolates + Tiempo libre = No comes nada el resto de la semana si no queres largarte un vomito de la puta madre. Fucking indigestión Post-Pascua.

viernes, 22 de abril de 2011

Sleeping

Al próximo estúpido que me mande un mensaje a las 2:00 AM, cuando estoy en mi 5to sueño, lo agarro de los pelos y lo tiro a un conteiner en llamas.

Odio, ODIO, que me despierten mientras estoy durmiendo. 

domingo, 17 de abril de 2011

Adolescente

Quiero pensar que la adolescencia es mucho mas que falsos enamoramientos, chismes y noches llenas de alcohol.

miércoles, 13 de abril de 2011

Orgullo

Paseando por Facebook he de darme cuenta que la mayor parte de grupos es sobre la típica frase de las mujeres:

"Te supere y estoy mejor sin vos" guiño, guiño.

Hay millones de grupos que idealizan esa frase de diferentes modos. Incluso también copiamos un pedacito de alguna canción que nos re-identifique porque el/la cantante supero su relación con el chongo/a.
Pero hasta el cantante oculta la verdad.
Todo esto tienen el mismo significado, la misma verdad oculta: Soy muy orgullosa como para reconocer que todavia lo sigo queriendo. 

Si, esa verdad es irreconocible por parte de las mujeres, a menos que este de fiesta con las amigas del alma y lo larguemos en un verdad-consecuencia (con un par de copas encima). Somos demasiado orgullosas.

Nos hacemos la superadas, las que estamos re bien, que después de terminada la relación crecimos y maduramos como mujeres y ahora tocamos la guitarra, patinamos los domingos y sabemos alemán y francés.

La realidad es que duele, y todo esto no es mas que una fachada. Nos mentimos a nosotras mismas porque la realidad es que todo cambia cuando lo superamos:
Cuando terminemos de poner frases bobas en nuestro muro, cuando dejemos de escuchar esas canciones fuertes, paremos de unirnos a grupos pelotudos y de hacernos las taradas cada ves que dicen su nombre y que se comió a tal y tal, AHÍ es cuando realmente, lo vamos a superar.

Mientras tanto, seguimos haciéndonos las orgullosas, paseando del brazo con un pibe cualquiera cuando lo vemos en el boliche con otra de pollerita corta y haciendo esas bobadas que a las mujeres nos salen tan bien.

lunes, 11 de abril de 2011

Trigonometria

Estamos dando en la escuela el teorema del seno, coseno, tangente, seno cosenonosenotangksdkdhr.
Y nadie entiende nada.

Como mi curso es (in)productivo, le preguntamos a la profesora, para que cornos queremos saber la función trignometrica del angulo beta si en la vida real no se nos va a cruzar por la cabeza.

Compañera: Pero profe, a ver, en la VIDA REAL, para que necesitamos esto?

Compañero: Claro profe, esto no sirve.

Profesora: Si, sirve. Es para instruirlo algún día en la vida se les va a presentar un problema y van a tener que usar esto para resolverlo. (Ni ella se lo creyo)

Compañero: CLAAARO, hoy voy a comprar pan y al vendedor le voy a decir que me de una porción equidistante del lado en el que el pan estuvo cerca del horno para calcular su coseno y así saber su perímetro, porque al fin y al cabo, para eso quiero un pan!

jueves, 7 de abril de 2011

Uno de esos dias

Hoy es uno de esos días en que vos decís "No tengo ganas de ir a gimnasia"
Y te quedas viendo la ventana, esperando a que llueva. El cielo se nubla poco a poco.
Se van pintando todo de gris. Se esta haciendo la hora y no llueve.
Faltan 15 minutos y chispea poco y nada pero no alcanza para faltar.
5 minutos y salio el sol, como carajo es posible eso?

Solchu: Ma, puedo faltar?
Madre: (Medio Dormida) Llovió mucho?
Solchu: Ehhhhh si.
Madre: Bueno.


Se podría decir que me aproveche de mi madre pero en mi defensa el tiempo se estaba burlando de mi y decidí mandarlo a freír churros.

miércoles, 6 de abril de 2011

Empresas

Dado que mi viaje de estudio es el año siguiente este año nos colmaron la paciencia a muchos con la elección de las empresas y bla bla bla.
Al principio, fui partidaria de que "cualquier empresa es buena", pero con todo los lios del curso, con la insistencia de una respuesta de mi parte tuve que apoyar a alguna de las 3 compañias que nos ofrecían.

En el salón, y fuera de el, te das cuenta de cuantas estrategias hacen los que manejan la empresa: nos regalan cositas, nos dan de comer en las reuniones, te ponen a los promotores que parecen sacados de un catalogo de ropa interior y uno esta mas fuerte que el otro, ejem, y millones de cosas mas.


Nos prometen algo imposible y, lo peor, es que muchos se lo creen.

La esperanza de hacer un "Rejunte" entre las cuatro modalidades se esta desintegrando poco a poco.
Nunca pensé que esto iba a ser tan pero tan feo. No quiero imaginarme lo que van a ser los liberados.
Me saturan. Me estresan Me vuelven loca.

Pero si los promotores siguen viniendo, soy capas de bancarmelo todo.