miércoles, 9 de diciembre de 2009

Culpas

Quien nunca se sintió culpable que levante la mano. Oh si, nadie la levanto (y si algún infeliz la levanto, que se deje de joder).
La culpa es esa vosecita que escuchamos cuando sentimos que nos mandamos alguna idiotez.
Muchos la ignoran, otros se torturan pensando cada segundo en eso (acá estoy).
Cuando herís a una persona, cuando la traicionas, cuando le mentís: ahí sentís culpa. Y la culpa no se va hasta que lo admitas, hasta que no soluciones ese error.
En este momento siento un dolor inmenso. Una culpa barbara. No me lo puedo sacar de la cabeza, y si, lo admito avergonzada:


Me baje yo sola un budín de frutas, no lo compartí con nadie y ahora el estomago me esta matando. Y no solo eso, tengo la panza mas grande que Australia, no se como me van a entrar los Jeans para la colación de mi hermana.
Me siento culpable, porque a mi familia le encanta el budín... Y también porque me estaba cuidando y mande todo a la mierda.



Y bueno. De los errores se aprende no?



Torpe Budín!

12 comentarios:

Solchu dijo...

No es recomendable bajarse un budin solo.

Lula dijo...

peeeeeeeeero claro que aprendemos. vos no comes más budín en soledad, y yo no me río más de los desgraciados vecinos de mi amigo batero. y asi es la vida :D

Chica de alambre dijo...

~ jaja, claro qe no es recomendable! pero igual, todos tenemos un desliz (se escribe asi?) alguna vez, no? ;)

Mari dijo...

Hay yo hise lo mismo ayer, me bajé un budín entero y me estaba cuidando, a las horas llega mi hno y preguntaba por el budín asi que doble culpa.
jaja un beso!

Tina dijo...

es horrible sentir culpa, pero bueno era un budin, podes comprar otro y regalarselos con todo tu cariño :)


un beso!

naka dijo...

yo vendo muffins en la escuela y a veces a algunas amigas no las dejo comprar porque se que estan en dieta y depsues se arrepienten

Prefiero ser buena persona antes que buen negociante :B

Come sin culpa, date el gusto (sin ser extremos no?)
Las mujeres son mas bellas felices que flacas (R)
(bueno, o al menos yo lo veo asi)

No estamos para el romance. dijo...

uh yo tmb me baje un budin ayer, con chips de chocolate, ensima sola, un pedasito se lo di a mi perra jajaja.
Y tmb siento mi panza gigante y re gorda u.u
pero igual esta es la ultima cosa que como grosa. Me voy a empezar a cuidar. (mal momento porque es navidad, pero bueno)
Suerte!

Rei Lovett dijo...

TE COMISTE TODO EL BUDÍN?
No tenés prdón de Dioss.. No merecés la vida!!
Bue, que le pasaba :| jaja
La otra vez que me sentí culpable fue cuando me dijeron, una chica que la conozco, pero que no somos amigas;
Dale blda, tan forra sos?
Y me hizo sentir un poquitín mal..
pero por suerte lo superé rápido (L)
Jaja te dejo un beso, voy a leer un poco más tu blog :B

[ D a n i e l a ] dijo...

Eso se llama tener alma de gorda y/o muerte-de-hambre !

ajajaja

Daniel dijo...

A mi me pasaba con el dulce de leche que venia en cartón, me bajaba con cucharita medio Kilo mirando los dibujitos...Mal. Tremenda culpa.

Ana No Duerme!! dijo...

pero mi queriiiiiidaaa eso no es nada!!! cuando te bajes un paquete de tentaciones despues de un pan dulce con baño de chocolate y un licuado de bananas ahiiiii hablamos... beso

La otra Princesa dijo...

Es horrible sentir culpa :/ pero bueno, hay que tratar de solucionar ese problema o esa macana que nos mandamos.
JAJAJAJA yo hago los mismo con los yogures, después preguntan quién se los comio y me hago la boluda :D
Un beso.