miércoles, 6 de enero de 2010

Gente Macabra

Todos tenemos a esa personas con la que tubimos un conflicto y no nos hablamos mas y que cada ves que la ves por la calle se hace el pelotudo y sigue caminando. En caso de que valla a la misma direccion se pasa de cuadra. Si estan en el mismo colectivo se baja antes. Si lo ves en un local sale corriendo como si hubiera un incendio.
A todo esto yo digo:

Ya te vi, no sos invisible y lo que estas haciendo es patetico.



Aclaracion: Que seas mas educado o no hagas las mismas idioteces que esa persona va a hacer que, efectivamente, se moleste mucho mas.

13 comentarios:

Solchu J. dijo...

Si te veo otra ves haciendo esas boberias, te saludo y fue.
Hasta te pregunto como estas.

Anónimo dijo...

Jajaja, ponelo incomodo :P

Yo cuando tengo un drama con alguien ni siquiera finjo, soy muy de decir de frente "Disculpa, pero no me agradas, no te agrado no tengamos relación, suerte con tu vida, adiós."

Así si tengo excusa para no saludar por la calle.

Beso.

Unknown dijo...

A mi me pasa pero con gente que era mi amiga y porque me cambie de colegio o ciudad no vi mas. Te juro que me escondo, literaly

Male dijo...

jaja muy bueno
Ademas de preguntarle como esta, empeza a contarle sobre tu vida (?.

Florencia dijo...

me parece que alguna vez lo habre hecho jaja pero no con alguien que me hay peleado.sencillamente gente que NO tengo ganas de ver y trato de evadirla
beso,nos estamos "leyendo" jaja

Priscila dijo...

Me pasa de vez en cuando. Pero osea, no entiendo por que esa reaccion de cruzar de vereda o similares. La calle es libre, no voy a salir corriendo y hacerte un tackle para que no puedas escapar (?)

naka dijo...

yo lo hago con alguna que otra persona pero porque tengo miedo de que me confundan con mi hermano y me da verguenza tener que explicarles que no soy mi hermano sino el hermano de mi hermano (?)
O a veces amigos de amig... de personas-con-las-que-hablo o con compañeros de mi division o amigos de compañeros de mi division porque nose... no me caen bien (pero tampoco mal).

Una vez la ex de un amigo nos cruzo a mi y a mi amigo justo en la calle "hablando por celular" y entonces la miramos sin saludar para que se sienta incomoda y sea como un "sabemos que te haces la boluda".

Martín dijo...

Yo no la tengo.

Will dijo...

Yo no veo a la gente. Comúnmente voy pensando 32 cosas a la vez o fantaseando boludeces y no veo a las personas, sin importar la relación que tenga con ellas. No te das una idea de los quilombos que eso me trajo.


Un abrazo.

Nœlïa Söl dijo...

Es gente pelotuda, PE LO TU DA.

Melanie dijo...

Que infeliz ajaja, OJO que si hay alguien que no soporto no lo saludo, no porque mi saludo valga sino porque no me sale, me siento re careta jaja.
Un besito sollll

Anónimo dijo...

por algo nos peleamos con esos salames... no quiero tu saludo naboo!!!

lulu dijo...

la otra vez justamente me paso...
yla agarre a la persona y le dije,ni te molestes en poner esa cara y cruzar de vereda obvio qno t iba asaludar,ni me acordaba de vos boluda!
patetica es la gente aveces,
buen blog!