domingo, 11 de abril de 2010

Dolor

Me invitaron para dos cumpleaños de 15 el mismo día. 
Como no podía ir a los dos tenia que elegir uno. A uno iba Troy, al otro no. 

Por alguna razón elegí al que el no iba. Presentía que tenia que ir a ese. 

Esa noche estuvo re buena, hasta las 2 AM cuando recibí un mensaje de una amiga:

"Troy esta con una" 

Golpe fuerte. Pero seguí bailando con mis amigas por una hora mas... hasta que no pude y me senté a esperar a que me vinieran a buscar. 
Algunos me preguntaban que me pasaba, que estaba ahí sola sentada. Yo les decía que no me sentía bien (Si me insistían les decía que tenia dolor de ovarios así se iban, hasta que me agarro POSTA dolor de ovarios... Maldito poder Psicológico). 

Se hicieron las 4 AM Y me fui. Llegue a casa, me puse los primero que encontré y me fui a dormir. Cuando me levante analice la situación: No merecía la pena estar triste. Yo sabia que esto iba a pasar, por que el era así. 
Encendí música y me puse a dibujar, pero el todavía estaba en mi mente. 

No hay comentarios: