viernes, 21 de mayo de 2010

Receta para un amor de pelicula

Admitamoslo: Quien nunca soñó con un amor de películas? Con una historia empalagosamente hermosa?
Si bien, sabemos que en la realidad las cosas son muy distintas, hay una receta secreta y oculta para lograr un amor de películas:

Ingredientes:

- Un Flaco/Flaca que este mas bueno que comer asado un domingo.
- Otro Flaco/ Flaca que este mas bueno que comer asado un domingo. (Los Personajes pueden conocerse desde hace tiempo o encontrarse mágicamente, para ver el Lugar De Encuentro lea abajo)
-Un Lugar de Encuentro (Barco, Boda de un amigo, Tu luna de miel [ Esto implica que alguien va a ser cornudo], Campamento, etc...)
- Sentimientos Mutuos (Amor, Amistad, Odio, Rencor, Celos, Olvido, etc...)
- Una Situación complicada/extraña (Véase: Amor Prohibido, Un Reencuentro, Diferentes clases Sociales, Distancia, Otro Amor, Zombies, Vampiros, etc...)
- Una Canción Pegajosa (Onda Somebody To Love)
- Distanciamiento(Cuando cada uno se enoja con el otro y cada quien se va por su lado a causa de la situación complicada o un nuevo problema)
-Una Solución (Se dan magicamente, dependiendo siempre de la Situación Complicada)



Preparación:

En un bowl colocar a los personajes en el Lugar de Encuentro deseado. En este caso añadiremos un "Reencuentro" ocasional. A continuación esparciremos amor (tamizado) de a poco junto con una Canción Pegajosa a su elección.
Cuando la mezcla quede unida y sin grumos (Sin Complicaciones) agregaremos un Distanciamiento. Cuando se añade este ingrediente notara que la mezcla se tornara de un color marrón oscuro, no se preocupe, este ingrediente suele oscurecer las cosas.
Antes de terminar de mezclar este ingrediente a la receta añada la Solución, tenga cuidado de que el Distanciamiento no cubra en su totalidad La Solución o si no la Película no tendrá buena cocción.
Meter en el horno la mezcla y dejarla alli 30 min.
Decorar con un titulo divertido.

Es bastante simple.

4 comentarios:

Solchu dijo...

Jajaja, chau me fui a cocinar (?

~Coraline dijo...

nena tenes una imaginacion! ja! a mi no me saldira (? solo hago pizzas q dudo si mi familia me dice que esta rica por ser buena o porque les gusto
xoxo

Solchu dijo...

JAJJAJAJAA
Yo tambien hago pizzas, pero un dia se me quemo una y nunca mas quise tocar el horno.

Ileana dijo...

JAJAJAJAJ SOS UNA ÍDOLA, nononono, ojalá pudiera usar tu receta mágica con el que me gusta jajaja, ponele que el sentimiento que nos une es el "odio" bah no nos odiamos pero no coincidimos en nada, y nuestro lugar de encuentro es el colegio, me podrías dar la receta para que funcione? jajaja, porque con lo de "amor" y "canciones" no coincidimos con el.
Los ingredientes serían entonces:
Yo - Él - Lugar: colegio - Sentimientos: "intento de odio" y celos de mi parte (ponele que un cachito de amor de mi parte también)- Situación extraña: putas en el medio que se hacen las lindas ¬¬ jajaja - Canción: ... no tenemos ninguna jajaja - Distanciamiento: bastante, no nos alejamos pero diferimos bastante en todo - y la solución es lo que quiero para obtener el mágico cuento jajaja, un besote genia, ojalá tu imaginación ayude a mi corazón (boee se hacía la poeta jajajaja)♥