viernes, 12 de noviembre de 2010

Enserio? Ja Ja Ja, te pasas hermana...

Ultimamente salgo tanto con mis amigos y amigas que me paso todo el día afuera, practicamente.
Tengo varios grupos, entonces tengo con que ocupar mi tiempo, a diferencia del año pasado (Que era unapobre hormiga solitaria en un mundo incoherente)

Sali del colegio y me quede casi cuatro horas con mis amigos (Le avise a mi vieja obvio que me quedaba con ellos).
Cuestion de que llego a casa y apenas entro mi hermana me mira como con cierto aire de complicidad.
Habla:

R: En que andas vos? Estas con alguien eh?

Solchu: Si eh? Seguro, claro, claro.

Enserio? Me estas hablando posta?
Yo? En una relacion? Ahora?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buena, sister, muy buena.

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

No entiendo porque los hermanos siempre sospechan.

Anónimo dijo...

posta, estamos todos locos?
hace unas semanas mi hermano -que nunca muestra interés alguno en mi vida- me preguntó si tenía novio, aun cuando le dije que no siguió insistiendo minimo 5 veces mas.
Y me dicen freaky a mi... ¬¬

Camile. dijo...

me sentí re identificada. lo juro, fue demaciado, era como si contaras mi vida(?)

~Coraline dijo...

jajajaja en serio a mi me paso pero con mi mama, terribleee
besotes

Laurii :3 dijo...

Mi mamá igual me molestaba así GRRRRR, lo malo es que el susodicho de la situación al final terminó siendo mi novio. Las madres siempre tienen la razón ¬¬. Pero no te preocupes, las hermanas ... no :-)

itslikearainbow dijo...

En mi caso siempre es mi vieja la que insiste en que yo salgo con alguien. Creo que su instinto materno está en cortocircuito o algo así.