sábado, 29 de enero de 2011

Mufasa!

Les voy a contar una historia.
Cuando yo era un pequeño humano, no teníamos cable en mi familia. Nada mas teníamos los canales básicos y con mi hermana nos aburríamos sin una TV como la de nuestros pares humanillos.

Entonces compesabamos el no tener mas de dos canales con películas.
VHS.

Nos pasábamos días y noches viendo las mas clásicas películas de Disney, hasta el punto de saberlas de memoria. Una y otra ves la misma película a lo largo de nuestros días.

En palabras de mi hermana, Rouse:

"Yo se que puede ser tierno y lindo ver una peliculas clasica Disney, pero tenes que entender una cosa, a mi, la muerte de Mufasa me es insensible. Ese leon pelotudo..." 

Mufasa lives in our hearts. 
Mufasa still here. 

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

Sigo sin internet en mi casa!
El modem, como es de esprarse, tardo mas de "una semanita" aka todavia no viene.

Estoy en casa de unos amigos de la familia subiendo.
Quiero ponerme al dia!

Atenea dijo...

Noooooooooooooo Mufasa! Yo lloré.
Un beso Solchu!

M dijo...

jaja yo no me acuerdo si llore, si grite, si putee, las peliculas de disney la mayoria me son indiferentes, quizas cuando era chica eran mi delirio pero poco recuerdo de eso ¬_¬
que infancia pelotuda no me acuerdo nada
besotes

Anónimo dijo...

Casi todas las películas de Disney me hicieron llorar. Esos malditos directores y productores que te ponian una musiquita tierna y etc, etc.. no hay derecho.

Yo se que de seguro si vuelvo a ver esa película lloraría. Es que soy una persona muy sensitive (como Colgate)(?

Tina dijo...

aguante las pelis de disney locooooo
ah pero rugrats es de nickelodeon, bueno no importa :D
creo que lo del zodíaco no era para la parte occidental (?

un beso!

¿Lesbiana? dijo...

Bambie's mum too.