miércoles, 6 de abril de 2011

Empresas

Dado que mi viaje de estudio es el año siguiente este año nos colmaron la paciencia a muchos con la elección de las empresas y bla bla bla.
Al principio, fui partidaria de que "cualquier empresa es buena", pero con todo los lios del curso, con la insistencia de una respuesta de mi parte tuve que apoyar a alguna de las 3 compañias que nos ofrecían.

En el salón, y fuera de el, te das cuenta de cuantas estrategias hacen los que manejan la empresa: nos regalan cositas, nos dan de comer en las reuniones, te ponen a los promotores que parecen sacados de un catalogo de ropa interior y uno esta mas fuerte que el otro, ejem, y millones de cosas mas.


Nos prometen algo imposible y, lo peor, es que muchos se lo creen.

La esperanza de hacer un "Rejunte" entre las cuatro modalidades se esta desintegrando poco a poco.
Nunca pensé que esto iba a ser tan pero tan feo. No quiero imaginarme lo que van a ser los liberados.
Me saturan. Me estresan Me vuelven loca.

Pero si los promotores siguen viniendo, soy capas de bancarmelo todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés una vieja de estudio? Mmm, como será eso?.

Si, la verdad que es todo un tema eso de los liberados, y ni te cuento si te acordás tarde de que querés viajar...

A mí siempre me dieron "cosita" las empresas, porque para engancharte te siguen hasta el baño, y una vez que firmás no los encontrás ni abajo de las piedras.
Es más o menos como el matrimonio, firmás y tu príncipe azul se convierte en el ogro Shrek ;)

Setzel dijo...

Agarrate de Travel

Solchu J. dijo...

JAJAJAJAJAJA no me di cuenta de que puse vieja

M dijo...

a nosotros nos dieron unas pulceritas y todo pero posta vimos precios y es la mejor :d nos quedamos con esa ahora pero lo mismo vamos a ver mas empresas, todos los chicos eran divinos salvo el que vive cerca de mi casa que es peor que un orzuelo (?)
beso

Florencia dijo...

jaja tipico, mira que todo lo relacionado al ultimo año es un dolor de cabeza.pero bueno,espero que pronto se puedan poner de acuerdo,no como paso en mi colegio,que se iban a ir todos juntos pero por una "mafia" en las votaciones la mitad no fue jaja.que no les pase lo mismo!

N dijo...

No te das una idea de cuanto te entiendo Sol!!
Es un exceso de Marketing pro Bariloche...
Cada salida es ver alrededor de 3 o 4 coordinadores de cada empresa ofreciendo paquetes y sinceramente,hay mucho chanta suelto... además se piensan que al ser adolescente ilusionados TODOS somos carentes de sentido común,y a ciencia cierta,no todos...
Pero bueno! Esperemos que se calme todo y que lleguen a un acuerdo...Mucha suerte!!!
Besitos.

barbii dijo...

nuestro curso es un quilombo, los varones no quieren ir, unas amigas ya firmaron con snow (yo seguro que tmb xq quiero ir con ellas) y otro grupito de mogolicas por hacernos la contra se van con otra empresa asi que esta todo el curso dividido en ese sentido u.u pero bue espero que lo tuyo sea mas leve (: y los de los promotores es totalmente cierto jajajja