miércoles, 13 de abril de 2011

Orgullo

Paseando por Facebook he de darme cuenta que la mayor parte de grupos es sobre la típica frase de las mujeres:

"Te supere y estoy mejor sin vos" guiño, guiño.

Hay millones de grupos que idealizan esa frase de diferentes modos. Incluso también copiamos un pedacito de alguna canción que nos re-identifique porque el/la cantante supero su relación con el chongo/a.
Pero hasta el cantante oculta la verdad.
Todo esto tienen el mismo significado, la misma verdad oculta: Soy muy orgullosa como para reconocer que todavia lo sigo queriendo. 

Si, esa verdad es irreconocible por parte de las mujeres, a menos que este de fiesta con las amigas del alma y lo larguemos en un verdad-consecuencia (con un par de copas encima). Somos demasiado orgullosas.

Nos hacemos la superadas, las que estamos re bien, que después de terminada la relación crecimos y maduramos como mujeres y ahora tocamos la guitarra, patinamos los domingos y sabemos alemán y francés.

La realidad es que duele, y todo esto no es mas que una fachada. Nos mentimos a nosotras mismas porque la realidad es que todo cambia cuando lo superamos:
Cuando terminemos de poner frases bobas en nuestro muro, cuando dejemos de escuchar esas canciones fuertes, paremos de unirnos a grupos pelotudos y de hacernos las taradas cada ves que dicen su nombre y que se comió a tal y tal, AHÍ es cuando realmente, lo vamos a superar.

Mientras tanto, seguimos haciéndonos las orgullosas, paseando del brazo con un pibe cualquiera cuando lo vemos en el boliche con otra de pollerita corta y haciendo esas bobadas que a las mujeres nos salen tan bien.

11 comentarios:

Solchu J. dijo...

Todo mal nosotras todo mal

Sofía dijo...

Imposible haberlo dicho mejor, genial entrada !
Somos animales débiles, las mujeres. Animales débiles que no quieren reconocer serlo. Se sabe que los hombres entre tantas otras capacidades que carecen, una de ellas es la de amar mas que las mujeres. No lo considero un virtud en lo más mínimo, pero es la que nos tocó!
TOdas sufrimos por un él del pasado o del presente, pero algunas lo escondemos mejor que otras ;) todas indirectamente sabemos la verdad, y nos la comunicamos en miraditas secretas de amigas y companieras del circulo del ser mujer. De todas maneras acepto e implemento lo de hacer que estamos perfectas, que somos diosas, que esta todo genial. Obvio que estaría mejor ponerse las pilas y superarlo enserio,pero no estaría bueno tampoco aceptar que somos inservibles sin el senior en cuestion y vivir llorando por los rincones.
Vivan las mujeres, orgullosas o no.
Suerte , genial blog y genial entrada.

M dijo...

jaja entonces si a mi me pasara lo ocultaria perfectamwnte bien porque esos grupos del facebook siempre me chocaron y generalmente me uno a algunos como: matar a tu hermano para recibir la herencia. etc jaskjask necesitas ver mi facebook es una abominacion
beso

naka dijo...

Tan pero tan mujer... sin machismo eh! pero refleja muy buena parte de la cabeza de la mujer moderna social (mas que nada cuando se trata de un ex).

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo, si lo habré hecho a eso. Igual ahora ya estoy grande (porque soy una persona facultativa viste) y aprendí que las cosas es mejor no darle tantas vueltas :p

Ari dijo...

Es híper molesto cuando le pasa a las minas que tienen un novio por mes. Bah, 'novio', pibe, vos entendés. Más mierda sos? esos grupos son para pelotudas, aunque todas se unieron a uno alguna vez.

Sole D. dijo...

Es verdaddddddd, aparte, TAN obvio... esas frasecitas dicen todo, no lo olvidaste todavía!

Vir dijo...

Dijiste toda la verdad !

Emilia Inés dijo...

gran teoría! eso me gusta de vos, sos sincera con vos misma ^_^

SilNDuran dijo...

sip, la verdad que tenes mucha razon..y lo vivi en carne propia por eso te digo que tenes muchisima razon... no es facil, las personas que peor nos tratan, son las que mas nos marcan..
un beso solchu! y hacerse la superada siempre!
por mas que por dentro duela :(

dijo...

tal cual! Creo que si lo superaste, no gastás tiempo en escribirle o cantarle una canción..
Que bueno que te animes a admitir lo tontas que solemos ser!
que estés bien!