viernes, 29 de abril de 2011

Que te den bola

Vero: A mi me gustan los chicos difíciles, los retos. Lo que quiero tener y no puedo. Si no no le presto atención a nadie sinceramente, puede ser un chico lindo pero medio cargoso y no va a tener encanto!

Solchu: Si a mi también me gustan los chicos difíciles el primer mes... después cuando ya me doy cuenta de que enserio no me van a dar bola ahí ya no...


Que lindo día de lluvia.

7 comentarios:

Solchu J. dijo...

No la peleo tanto entro en depresion y me ahogo en chocolatines (?

Sofía dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tenemos ese mecanismo de defensa: al principio esta bueno porque en algun rincon de nuestro cerebro, por más dificil que sea el flaco nos guardamos la creencia de que tenemos alguna chance. Cuando aceptamos que no es así, que no nos quiere ni tocar con una pinza, para no sufrir nos auto convencemos de que 'igual ni daba', 'no me gustaba tanto', le buscamos defectos donde no tiene :P. Por lo menos a mi pasa eso: esta bueno, sufro menos por amor.

M dijo...

Exacto, cuando ves que él no te considera un reto o lo suficiente es como para mandarlo a platar esparragos en la antartida... lo mismo siempre son los que mas levante tienen :/
besoo

P* dijo...

A mí me gustan los chicos que me van a hacer sufrir. Me explico?

jajaja, es inevitable. Pero no sé si difíciles. Es complicado este temita Solchu! Hermosa la lluvia, me hace querer abrazar a alguien fueeeeeeeerte tapada con una frazada hasta las orejas.
Igual comer chocolates de huevos de pascuas del domingo pasado en compañía de mi gata no es tan malo...

Un besote Solchu! :)

P* dijo...

Naaaaaaaaaaaa sos una genia, acabo de ver la foto de Sheldon Cooper, un groso! :D

Limalimón dijo...

A mi no me gustan los chicos difíciles.Termino pensando quien se cree este ? jaja
Dios.Tendré pensamiento de hombre ? :|

Un beso

Vir dijo...

Por eso a la Vero le gusta Guchi! ajajaja como las quiero chicas ♥