lunes, 22 de agosto de 2011

Muerte (Casi)

El sábado pasado fui a la casa de un amigo porque se juntaban todos los del taller de teatro (Cosas cómunes, yo no salgo a bailar).
Como me canse muy rápido le pedí un taxi y después de dos horas (Literales) llamaron el taxi y vino.

En el taxi todo normal: El taxista sin hablar, yo de lado de la puerta derecha mirando a la ventana y Los Wachiturros sonando en la radio.

El taxista me vio cara de "Hmm es joven, le gusta esta música"*porque subió el volumen (O le gustan Los Wachiturros, que se yo), todo siguió normal hasta que

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT(Sonido de que el auto frena sorpresivamente y bocina) 

Mi cabeza quedo masomenos a 30 centímetros de mis pies, mi cuerpo se habia inclinado, naturalmente por la frenada, y cuando me incorpore nuevamente un auto estaba a punto de chocarnos... Si no fuera porque ambos frenaron.
Despues de unas puteadas por parte del taxista y el del otro auto, y mi cara de



Llegamos a mi casa y reflexione:

"Que hubiera pasado si el auto hubiera seguido... Ahora estaria muerta! Pero... hubiera muerto sabiendo que mis horas fianles las pase de la mejor manera, con mis amigos, escuchando las canciones de teatro... Y espera, hubiera muerto... ESCUCHANDO LOS WACHITURROS..."


*No tenia nada en contra de los Wachiturros, nunca me molestaron ningunos cantantes/bailarines de cumbia hasta que estos personajes difamaron en contra de Mcfly (Una banda que me gusta mucho) Y desde entonces hay bronca. 

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

Por suerte todos estamos bien :D

M dijo...

A noo los guachos esos hablaron mal de mcfly? otra razon para incendiarles la cara.
Menos mal seguis viva, o sea morir escuchando esa clase de música, no es muerte(?

Anónimo dijo...

EL LEITO WACHITURRO anduvo difamando a Mcfly A MCFLY quién se cree que es. VENGANZAAA. -también habló sobre Bieber y los Jonas Brothers- Pero me interesa Mcfly nomás. ÁGRAFO IGNORANTE que no sabe hacer nada y no tiene condición de criticar a nadie. POR QUÉ ME RECORDÁS ESTAS COSAS SUNSHINE PORQUEEE ? no ves que me pongo así ._. Bueno anyway me imagino tu cara de "I ALMOST DIE" AJAJAJAJAJAJ no hay nada más triste que morir escuchando TIRATE UN QUEE? TIRATE UN PASO.♫ -Creo que esa es de los wachiturros :| sino, no tengo idea- Imagino que hubieras sido un alma errante y hubieras vuelto para vengarte de todos al grito de MWAHAHA (?

Ari dijo...

ay,, morir escuchando los wachiturros, por dios D:
suerte que estás bien ♥

Sofía dijo...

jaja que explicativa la foto, me gusto.
suerte que no pasó nada(en especial suerte que lo ultimo que escuchaste no fueron los wachiturros), lindo que algo que pudo ser tragico lo tome uno con humor
saludos! siga asi

Victoria dijo...

JAJAJAJA que triste y poco digno final hubieras tenido escuchando eso!
suerte que estás bien!