domingo, 7 de agosto de 2011

Películas de Terror

El post-trauma que me queda después de ver cualquier película de terror (Y con CUALQUIER me refiero enserio a cualquier película tarada, boba y que no asusta a nadie excepto a mi) es increíblemente ridículo.

Todo empieza cuando estoy viendo la película (Generalmente la estoy viendo con mis amigos, nunca de los nuncas veo una película asi sola), al principio es divertida, casi graciosa, por el hecho de que todos joden y perdes algunas partes en las interrupciones.
Pero por mas aterradora que sea la pelicula, en el fondo solo es eso, una pelicula, nada real.

Ya cuando termina... empieza LA Charla. Oh si. Esa charla que ocurre siempre que estas con tus amigos, la de

 "A mi me paso tal cosa en la casa de la tía de la hermana del primo de mi papá y ..."

Fuck. Ahora tenes testimonios reales. ¿No era suficiente ya con que tu mente se repita incansablemente que la película no es una historia verídica, si no también ahora tenes a tus amigos hablándote de sus experiencias paranormales?

Después todo sigue normal, joda, risa, risa, joda.
Llegas a tu casa, te ves al espejo y te asustas.

"Ja ja..."

Pensas y en el fondo estas re cagada Solcito. Vas al baño

"Oh no... ¡el baño!" 

Y por mas que te trates de reír de vos misma haces todo con un sigilo pelotudo: No dejas de mirar al espejo gigante que tenes en frente, no tardas mas de medio segundo en cerrar los ojos y tratas de pensar en otra cosa.

"Ya esta, a dormir... POR QUE MIERDA HAY TANTOS ESPEJOS EN MI CASA?

Te metes en la cama, protegida por tu super acolchado (Que de seguro si entra un asesino te protege de la muerte) Ahora con ustedes: El insomnio, que te va acompañar por toda la semana hasta que olvides esa película y esos comentarios de tus amigos (Todo seguido de la promesa que nunca se cumple de "Nunca mas veo esas películas")


Y eso es lo que hice anoche. Fin.

6 comentarios:

Sofía dijo...

jajajaj a mi por suerte me pasa igual, pero al final no tengo insomnio, casi siempre esos dias estoy bastante somnolienta y el suenio me ayuda a poder escapar de mi inconciente aterrorizado mas rápidamente.
(tip): las que menos dan miedo son aquellas con malos efectos especiales,porque se terminan convirtiendo en comedias. Recomiendo este tipo de peliculas a mariconas como usted y yo.

Anónimo dijo...

Aparte cuando te vas a acostar, simulando tranquilidad y paz interior, pero que en realidad sabés que estas recagada se te vienen flashes a la mente de escenas horribles que te perturban y, quizás son mas aterradoras que la película en sí :|. Yo por mi parte me traumé con Freddy Vs Jason. Creo que no hay película de 'terror' más choronga que esa, así que no puedo hablar. Por casos como estos, al lado de mi cama tengo: 1) Un velador -Es esencial para cuando estás recagado- 2) un Rosario colgando de mi cama -Ambas sabemos que no soy muy creyente, pero por las dudas capaz que asusta al espíritu/asesino y ya- 3) Una espada colgando de la pared en caso de que no sea un espíritu -Posta fijate cuando vayas a mi casa, vas a ver :P- y ahora me voy a comprar un pentagrama, la estrella esa de las cinco puntas. -no la invertida- que es de protección :D . Y así es como termina su día una persona traumada por películas de bajo presupuesto.

Limalimón dijo...

jajajaja me muero!!!!!!!!
Y todo, todo eso es verdad.
Es típico!
Termina la película y siempre salta alguien diciendo que es verdad que a la vecina o al abuelo le paso algo parecido.Una mierda. A mi me agarran escalofríos y tal cual! como hacés dsp para enfrentar la oscuridad solo (?) y los espejos! La muerte misma! Mirá si te aparece alguien atrás ? :/
y ni hablar si se te corta la luz! QUE NUNCA TE PASE.
Yo agarré una cortina que estaba doblada en el sofá y me tape con eso.
Al otro día me desperte en el sofá tapada con una cortina.Me hiciste acordar que tendria que contar eso en mi blog y agregar además que me cague de frio.. jaja

Un beso

Male dijo...

jajajjja totalmente, esas conversaciones que surgen con los amigos, CARAMBA, que cagaso jajaj

Tina dijo...

jajaja de una, lo peor es en verano cuando hacen 30 grados y te tapas por miedo, siempre tengo miedo de que me agarren los tobillos! o que salga alguien de la ducha, entonces la miro de reojo, ay dios no tengamos miedo, el miedo controla a las masas, ya me salio la comunista de adentro, en fin, un beso solchu!

Mel dijo...

Jajajaja a tooooodos nos pasa lo mismo! A mi no mucho porque cuando nos juntamos con amigos hago LO IMPOSIBLE para que no veamos una de terror porque me causan pesadillas por MUCHO TIEMPO pero sieeeeeeeempre esta "LA CHARLA" y lo del espejo y el baño es TIPICO! Te falto lo de salir del baño, apagar la luz e ir corriendo a la pieza! jajaja
Me encanto la entrada, te mando un beso grande que andes bien! :)