jueves, 18 de agosto de 2011

Presentimientos?

No es que me crea bruja o vidente o algo por el estilo pero a mi me pasan cosas raras.
Tengo presentimientos que terminan haciéndose realidad o pienso en algo y al instante pasa. 

Lo ultimo que me sucedió? El domingo fui a ver una obra y mientras sacaba fotos con mi camara pense "Que garrón si se me rompiera..." 
Guarde la cámara y salí afuera con mis amigos a esperar a los actores, cuando por fin salieron saque la cam al encenderla... la pantalla estaba rota. 

Fuck up. POR QUÉ? Osea si pienso "Como me gustaría tener dos mil dolares ahora mismo" no va a pasar absolutamente nada. 

Fuck FUCK FUUUUUCK.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esas sensaciones afloran porque estamos regidos por la coincidencia. Por ejemplo, si jugamos un número en la quiniela porque tenemos un presentimiento y sale, nos llama la atención pero nos olvidamos de las otras millones de veces que jugamos y nunca nada pasó. Te extrañás porque pensaste lo de la cámara pero capaz te olvidás las demás veces que lo pensaste y todo siguió igual, como eso de los dólares.

Pero en fin, quizás esto no tiene nada que ver, pero por un momento me sentí un piba profunda .

M dijo...

Life is a bitch(?
Esas cosas te matan lo poco que se puede tener de confianza de uno en su "brujisismo"
beso

Sofía dijo...

eso es la ley de atracción tus pensamientos emiten ondas al universo que se reproduzen como un iman, si pensas en cosas malas te pasan cosas malas! por eso todos dicen que hay que pensar en positivo. es cierto! no es por hacerme la hipponga zen , yo no creia en nada de esto pero empeze a aplicarlo y enserio que veo resultados, 0 joda !

naka dijo...

Te iba a decir lo mismo qeu milanesa de soja, es algo asi como ley de murphy. Los presentimientos son solo presentimientos sin embargo tambine podrias ser precavida no? Es decir, es mas probable que se te rompa la camara a que te aparescan mil dolares en cada bolsillo.