sábado, 17 de septiembre de 2011

Amigos Enamorados


Son ellos. Vienen a demostrarte que el amor existe, que todo es mejor estando en pareja, que viven super felices, que nunca se sintieron tan bien... Y vos los miras, con tu clásica cara de culo, Forever Alone.

Vienen a decirte que estar enamorado es hermoso, cuando vos ya fumigaste a todas las mariposas que habitaban en tu estomago.

Te muestran sus regalos de cumple-mes y vos les mostras el jean que te encanta y no te podes comprar.

Te dan consejos, te tratan de enganchar con el mejor amigo de tu novio que es mas horrible que bala en tanga, y vos estas ahí, negándote rotundamente y dejandoles en claro que no queres absolutamente nada con nadie.

Pero los queres, obvio.
Siempre están ahí para vos, tus amigos enamorados. La pareja del grupo. Los que si quedan los tres juntos en... no se, la sala de estar de un amigo, ellos se ponen a chapar y vos quedas ahí. Pintada.
Y te vas en sileeeeencio. Con calma.

Y me fui y me preguntaron donde mierda estaba.




10 comentarios:

N dijo...

Ay Sol querida, cuanta razón! Cuanta razón...
Definitivamente me siento la solterona.. pero bueno sigamos mirándo jeans... :)

Beso grande.

Milu dijo...

AAAAAAAH, a mi me pasó una vez, es horrible.

Sof dijo...

Pah, tan tal cual...

Desencantada dijo...

Si, peor lo que me acaba de pasar a mi que pensé que me pasaba del otro lado pero vino un señor y me dijo "no nena vos acá no pasas" y bue acá estoy, admirando tu entrada. Los odio a todos :D

Ari dijo...

ay.
yo soy esa.
*D:*
Ojo, ya es la segunda vez que me pasa esta situación. Para no quedar como la odiada de este post (?) te cuento que ya aprendí más o menos cómo es. ya no muestro ningún regalito (salvo que haya amigas que REALMENTE quieran escuchar) y nada de chapar cuando hay tres personas. eso sí que es cualquiera. si lo hacés sos un desubicado.

Anónimo dijo...

Bu, totalmente identificada Solchu!
Con la diferencia de que en mi grupo de amigos, no hay una pareja de enamorados.. TODOS están enamorados! Entonces yo vengo a hacer como la aceituna en el Pan Dulce del amor que fluye entre todos.. En fin, te acostumbrás a ser paleta.

Con amor, niñita dijo...

Yo estuve de los dos lados (ahora estoy del lado de la parejita jaja) y es bastante incómodo estar del lado del "forever alone", más que nada porque siempre me decían "ya vas a encontrar a alguien" y nunca les creí nada jaja, qué sé yo...

Besos!

Pepe dijo...

Puede que las mariposas de tu estómago evolucionen y se adapten a esas fumigaciones que vos crees eternamente letales. Es más, quizás eso sea su alimento... jeje!
Pero... La soledad... "Un brevísimo lapso de estado de gracia" diría mi querido Drexler.
Que va a ser, está probado que el humano es un bicho que rara vez aprende.
Me gusto tu blog!

Te dejo un abrazo grande!

Vir dijo...

Lo unico que tengo que decir es...
Forever alone.

Tina dijo...

Hola si, mi chico y yo somos los amigos enamorados de nuestro grupo de amigos :3
Igual estuve del otro lado y em nose, es como incomodo HOLA estoy acá hablenme y dejen de chapar y hablar cosas de ustedes :(
jajaja un beso