sábado, 15 de octubre de 2011

El chico malo

Tengo amigas que se auto-proclaman masoquistas por el simple hecho de que les gusta un chico malo. Como si eso no fuera nada común, eh?

Creo que a todos nos gusto un chico/chica malo/mala. Pero, ¿por qué es tan común caer en el amor por alguien así? ¿qué tienen ellos que no tenga otra persona? ¿por qué su rebeldía desplaza rápidamente la dulzura que "esperamos" después de ver una película romántica?

Pienso que es bastante simple.
Desde mi punto de vista, ese pibe que es mas "sacado" que el resto, que resalta, que defiende hasta morir su postura, que pelea... es interesante. No es algo raro (En todos los cursos, por ejemplo, hay un chico así, en todos los grupos hay alguien así), pero es intrigante conocer quien es en verdad.

Generalmente pensamos que esta persona esconde su verdadero ser, no es transparente para nada y eso es lo lindo. Eso es el atractivo que tiene y que cautiva: Todos buscamos ver quien es, como es, que le gusta, por qué hace lo que hace.

Queremos respuestas. Somos curiosos.
Pero, ¿es eso solo?
Para mi, por donde yo lo veo... Es mucho mas valioso escuchar un "Te quiero" de un chico que nunca se lo dice a nadie, que no se muestra fácilmente... A que escucharlo de un chico super empalagoso cada dos minutos. O, peor, oírlo de un típico-pendejo-pelotudo que te lo dice y te es infiel todos los fines de semana.

5 comentarios:

Solchu J. dijo...

Me inspiro escuchando Muse (?)

Sof dijo...

masoquismo puro y duro

N dijo...

El misterio, dicen es un arma fundamental, para la conquista.

La intriga desespera... realmente.

Besos Sol. ♥

Setzel dijo...

Nada mal, pero yo siempre pensé que bsucaban hombres ¿malos? porque les gustaba lo difícil. AL igual que los hombres.
Salud

Milu dijo...

Los chicos malos son un misterio