domingo, 4 de diciembre de 2011

Del otro lado

Los seres vivos debemos cumplir un ciclo de vida con un comienzo, un desenlace y un final.
Si bien muchos lo consideran como una liberación, una bendición o un simple hecho otros le tienen miedo al los finales y creen que morir es algo horrible.

"Solo porque no saben lo que esta del otro lado. Lo mismo pasa cuando es al revés, por eso los bebes lloran cuando nacen"

No hay lagrimas en mis ojos, ya no más, porque se que ahora estas libre y estas mucho mejor que en este extraño lugar al que todos llamamos "mundo". Muchos se preguntan a que vinieron a este sitio, que los trajo, que misión deben cumplir... No se con exactitud cual era tuya (Porque considero que solo uno mismo sabe a QUE vino) pero trajiste felicidad y alegría no solo a nuestra familia si no a todo aquel que haya compartido un momento con vos. Gracias eternamente por eso.

El que estés lejos no quiere decir que no estemos juntos. Yo te tengo acá, presente, cada ves que me cebo un mate sola, o leo el diario, o me ponga mi cadenita de elefante (Que me regalaste vos a los 12, bien Miguel, sabías que eran mis animales favoritos) o que se yo, estas y punto.

Algún día nos vamos a volver a ver, lo sé, pero mientras tanto cuídanos desde allá y esperanos con paciencia, vamos a llegar a nuestro ritmo (Espero que no dentro de poco).

¡Te amamos Abuelo! ¡En serio que si!

José Miguel Reynoso 1920 - 2011





3 comentarios:

SilNDuran dijo...

:( espero que estes bien..un abrazo a la distancia

dancinginthebed dijo...

Hace ya algún tiempo que leo tu blog (cuando tengo tiempo, claro). Y me gusta mucho como escribes, además le das un toque de humor que es impresionante. De ahora en adelante intentare pasar y comentar más seguido!
Este post es impresionante, tiene mucho sentimiento, a mi me cuesta mucho expresarme y me habría costado escribir algo así. Por lo tanto, te felicito. Un beso!

Desencantada dijo...

Ahora está más que nunca... ;)