martes, 7 de febrero de 2012

-Novio? -No gracias, estoy a dieta.

Ayer vinieron las amigas de mi mamá porque el sábado fue su cumpleaños.
Estuvieron hablando de los novios y novias de sus respectivos hijos e hijas y yo pensé que mi vieja cuando hablan de esto debe quedar pintada como una pared porque ni mi hermana ni yo conocemos las palabras "Pareja" "Novio" o "Relación".

Se acerca el 14 de Febrero y todo facebook, tumblr y algunos blogs están colmados del pesar que debería significar esa fecha.
Digo "debería" porque si no tenes a nadie, aparentemente y según el sector juvenil de la sociedad, estas destinado a pasarla mal, comiéndote los bombones que te autoregalaste para compensar el vacío y la inexistencia de alguien con quien compartir el día.

Me chupa un ovario.
Algunas amigas me dicen que van a salir de joda "Porque mientras estas soltera la joda indirectamente mejor". Me chupa un ovario. Para mi estar sola en el día de San Valentín es tan común como una puerta cerrada en el Silent Hill (Juego copadísimo, lo recomiendo). 
Sin embargo no me salvo de tener que comprarle un regalo a un hombre que tiene mi afecto desde hace años, algunos tal vez recuerden, que mi papá sopla las velitas para esa fecha. Remera de Los Beatles asegurada papi.

Me voy, pero antes, una pregunta, ¿Qué planes tienen para el 14?
Besos! :D

8 comentarios:

SilNDuran dijo...

bueno por lo menos podes decir "paso el 14 con un hombre!" y no es joda!jajaja yo la voy a pasar mas sola que loca mala..y bueno..me lo merezco por jugar con los sentimientos de los demas..aparte para mi esas fechas son puras huevadas comerciales..igual que el dia del amigo , el dia de la primavera, los dias de los padres, etc...pero bueno.. un beso!

Sof dijo...

el 14? tengo un examen de matemática del que depende mi entrada a la facultad :D

novio? que es eso? (?)

mi dijo...

Quiero festejar un San Valetin!!!!!!, asi de desesperada te lo digo jajajaaja! Nah, posta que me da igual, no te digo que no me encantaria pasarla con un novio, pero es preferible sola que mal acompañada.

Ari dijo...

No me cabe la fecha del 14. Pero para nada, eh. Creo que si "celebráramos el amor" deberíamos celebrar con todos, amigos, familia, novios, vecinos, mascotas (?). Y, además, me parece que es algo que no se celebra UN DÍA, yo no quiero más a mi novio el 14 de febrero porque le llevo una caja de chocolates, no. Ojo, hace casi 2 años estoy de novia y nunca festejamos san valentín, simplemente PASA, es una fecha para que los solteros que no quieren estarlo se aflijan y los melosos les refrieguen en la cara que ellos SI están de novios. No me cabe.
Probablemente me quede en casa viendo una maratón de series, con o sin novio.

El Ojo Indiscreto dijo...

Y, supongo que comer cosas ricas y ver una peli de Tarantino para ahogar penas(?) o pasarlo como un día normal, mucho mejor.
A mi me parece más pesados esos que se quejan de estar solos e 14 que las parejitas super empalagosas que te hacen diabetico ajajaja
Saludos, nos leemos!

M dijo...

Yo lo unico que odiare de este 14 es estar sin ver el fin de temporada de american horror story, resulta que salgo de vacaciones o sea que la pasare con mis papas... hablando de remeras de bandas hoy me compre una de los sex de HOMBRE! porque en ningun lado venden una puta remera para mujer

Anónimo dijo...

Festejar mi nacimiento. Ja.

Unknown dijo...

Lo unico que tienen de bueno estas fechas yankees es ganar muuucha platita si tenes un negocio de bombones/flores/bombachas.
Yo...bue...admito que sali con mi novio...pero mi hermana, solterita y sin apuro, se fue a festejar con las amigas....aunque mas que un san valentin, parecia que festejaron un san patricio! jajaja
La solteria garpa joda...es asi!