jueves, 3 de diciembre de 2009

Días fiaca

Nunca tuvieron esos días cuando, en ves de salir, dijeron "Uy, ni ganas, mejor me quedo acá cómoda en casa!"?
Esos son los días fiaca. Son cuando te quedas con el pijama puesto, no te molestas en arreglarte el pelo, te quedas viendo la tele o haciendo cualquier boludez en la comodidad de tu casa.
Yo también tengo DF (días fiaca), los jueves. Como no funciono según el modelo de fabrica, mis jueves parecen "Domingos". Para mi es el día perfecto de no hacer nada, de quedarme en la cama revisando mis revistas viejas.
En estos días de vagancia pura se suelen hacer ciertas cosas:

  • Quedarte en cama mas de la cuenta: te levantas, y estas tan cómoda y calientita que no te queres mover, te quedas ahí un buen rato hasta que tu estomago diga lo contrario y te de hambre.
  • Television: fiel amiga, buscas cualquier programa interesante en People& Arts, Fashion TV, Discovery Home&Health, entre otros.
  • Leer un libro: aprovechas para terminar ese libro tan interesante que te atrapo cuando leíste el primer capitulo y que olvidaste a la semana, en mi caso Crepúsculo.
  • Películas: todas las mujeres tenemos el DVD de "The Notebook" o capas que haciendo zapping encontramos alguna peli buena.
  • Revistas: sacar todas las revistas del estante y ojearlas es parte de nuestro mecanismo. Buscar ideas, ver ropa y nuevos make-ups es mas divertido de lo que piensan. Es bueno tener a mano lápiz y papel para anotar todas las prendas que te gustaron o te faltan así, cuando se te pase la fiaca, vas a shopping con tus amigas y sabes que comprar.
Todo esto, acompañado de un capuchino o un café, es lo que suelo hacer en los DF. Son días para estar cómoda, para no estresarse, para relajarse. Y me encanta eso.
Comenten que hacen en sus "días fiacas".



Con uno de estos, los DF son perfectos para mi.

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

Voy bien con Crepusculo, lo malo es que lo estoy leyendo despues de Eclipse.

naka dijo...

son re lindos esos dias!
mas si esta nublado o lloviendo y vos estas con una mantita sentado en el sillon con el capuchino en las manos. Y despues tocar la guitarra (R)

Sigo agregando cosas al post de las vaquitas de san antonio (?) te juro me sigue hablando gente por mi subnick, asi que sigo agregando...

Wikipedia lo escriben entre todos
Todos mienten (segun House por lo que es indiscutible)
Asi que por logica, Wikipedia miente.

Saludos (:
un gusto, por cierto

naka dijo...

Me reeee hubiera llevado a Mari si no fuera por mi madre... nunca tuve mascotas

Uno de estos dias voy a visitar a Mari, lo juro.

siento que veo a juanvegetal en todos lados desde que lo conosco y se hizo famoso. (?)
Y encima yo le dije qeu se iba a hacer famoso u.u

Lula dijo...

La verdad es que no me hizo falta, pero no me faltaron ganas de arrancarle todos los pelos a más de una profe.

Y los días fiaca...Leer me encanta, siempre, pero cuando no hay ganas de nada, también es lo que elijo hacer. Y si encima hace frío, todo el día en la cama, sin excepción!

Anónimo dijo...

Haha es cierto, nada como quedarse tirado en la cama mirando la tele o con un buen libro.

Priscila dijo...

Capuccino pasión(L)

London dijo...

Los días fiaca son mis días favoritos. El echo de no hacer absolutamente nada me ENCANTA.

Dani Belen dijo...

Yo, creo, qe vivo en los dias fiaca :$ jaja, na, cuando llueve y hace muuuuchoooo frio, o hace muhco calor, al contrario me dan ganas de tirarme en la cama y no hacer nada. A veces lo hago, cuando nadie esta en mi casa.. jeje! me encanto tu blog.. bezo =)

{ D a n i } dijo...

Son los más lindos los DF !!
Yo tengo varios a la semana... y le doy duro y parejo a la cama, a la TV, a la compu (lo que trae aparejado pelis y series).