sábado, 20 de febrero de 2010

Revista para Hombres

Ayer tube que ir a la dermatóloga y en la mini-recepción del piso de arriba estaban los silloncitos, el dispenser de agua y unas revistas.
Me acomode en el sillón con un vaso de agua y agarre una revista (el pack-completo viste?).
No me acuerdo como se llamaba la revista pero la empecé a ojear y me di cuenta de que cada articulo estaba escrito por los hombres para los hombres. Y figuraban títulos como estos:

"Cuando la jefa es ella" (Acerca del trabajo de las mujeres en el siglo XXI)
"Quiero morir con flequillo" (Entrevista a uno que decía que no quería quedarse calvo!)
"Justin Timberlake" (Entrevista a Justin)
"Murió Maicol, vive Gardel" (Sobre la vida de Michael Jackson y Prince)
"Como olvidar" (Muy bueno)


Este ultimo titulo me gusto más, hablaba como olvidar una ruptura con una mujer (Y yo que pensaba que las dramáticas eramos nosotras!). En 10 pasos te daba una "solución" para aguantar el termino de una relación:
Dejar que el tiempo cure, olvidar todo sobre ella, no buscar un tercero, no buscar a las ex-novias, no ir a los lugares que ella iría, no ser perseguido, etc.
Entonces caí en la cuenta de dos cosas:
  1. Los hombres sufren los abandonos practicamente igual que nosotras.
  2. Los hombres sí admiran a Justin Timberlake.

Aclaración: Era una revista de hombres 100% machos(?) Tipo "Macho-Man" vieron?.
En la tapa aparecía una mina que había estado en playboy y además encuestas sobre que mina estaba mas buena :|
O era una revista para afeminados que se hacían pasar por hombres-machos-men o para unos hombres un tanto sensibles pero sin olvidar su virilidad.

20 comentarios:

Solchu dijo...

Estaba interesante la revista.

Lucía Otero dijo...

admiran el levante que tiene jaja

SANTIAGO dijo...

por lo que contás agarraste una revista para hombres ... que gustan de hombres. cuando una mina deja al hombre este sufre igual o más que una mujer, pero no lo va a demostrar ... porque es hombre. triste, no?

p.d: tu dermatóloga atiende osde? porque yo fui el otro dia y sólo encontré una pila de parati de los 90 y una revista "autos".

Jude ~ dijo...

Jaja coincido con el comentario de arriba, por lo que contaste era una reviste La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si! jaja
Un beso, linda tu entrada. Yo amo esa clase de revistas

~Coraline dijo...

Santiago tiene razon ¿? ok esa revista como que los chicos son un poco afeminados, o solo son hombres que saben demostrar lo que les pasa (?) Justin, ok si vi muchos que dicen que justin canta bien, eso si, cuales eran las preguntas a justin? de ahi depende lo que voy a pensar de los ´´machos`` que leyeron esa revista

Solchu dijo...

No se han logrado confundirme guys(?
En la tapa habia una mina que habia estado en playboy y ademas encuestas sobre que mina estaba mas buena :|
O era una revista para afeminados que se hacian pasar por hombres-machos-men o para unos hombres un tanto sensibles pero sin olvidar su virilidad(?

Noe dijo...

JAJAJAJAJA Yo siempre crei que los macho- men(es) tienen sus sentimientos llorosos, posta. No sé... se creen los machos.

naka dijo...

Los hombres son sensibles pero idiotas y no saben escuchar por su estupido orgullo. Yo se que si mezclaran la pornografia o el futbol con enseñanzas de la vida o de lo que fuera, ahi si aprenderian los hombres. (Bueh, digamos que soy hombre pero no macho-men).

Ademas recorda reglas simples de psicologia (boeeeh que se hacia el que sabe). Es la tipica que quien se siente debil se muestra fuerte. Los mas machos tienen complejos de inferioridad.

naka dijo...

por cierto, muy linda tu foto del perfil (:

HerNo dijo...

"Los hombres sí admiran a Justin Timberlake."

Averiguame que editorial es, donde queda o con quien hay que hablar?

Priscila M. dijo...

Todosputos.

Fucking Princess dijo...

JAJAJAJA! por eso cada vez los vemos putitos u.u
mato lo de Justin xD

Setzel Wilbury dijo...

Yo AMO a Justin y que? No soy menos ''macho'' por eso. La masculinidad pasa por otro lado... Es una actitud ante la vida.
Y sí, los hombres sufrimos por amor. Por mas que aparentamos ser de piedra, sufrimos. Es que socialmente tenemos que aparentar ser fuertes, protectores y esa cagada.

Como dijo una vez John Lennon: ''Que los hombres no lloran... ¿Que mierda es eso? Los hombres lloramos, y mucho''.

Saludos srta.

Florencia dijo...

JAJAJ yo me hubiera matado de la risa si hubiera visto esa revista.pasa que es eso,se hacen los "malos" los macho man pero son seensibles.besoo solchu que andes muy bien :)

Melanie dijo...

Te juro me reiria tanto si leo: QUIERO MORIR CON FLEQUILLO, o sea :|||||||||||| ajajajajajaj. mortal.
(no veo la hora de que vuelva solllll, me muero de nervios)
Un besotee

naka dijo...

a pesar de lo que pueda parecer ese pedazo de conversacion, hablabamos de mi computadora que dejo de funcionar y no la podiamos prender y cuando se fueron la pude prender xd
Pero parece totalmente nada que ver...
estaba seguro que lo mas comun seria pensar que habla de una chica o algo asi

Lucila dijo...

los hombres pasan y sienten lo mismo que nosotras nada más que no lo quieren asumir jaja
beso

Una fiesta de razones, rock and roll, murga y folclore. dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA MUY BUENO SOLCHU! ME MORI DE RISA, TE JURO (L
BESITOS LINDA!

Tina dijo...

mmm justin no me suena muy masculino jaja
y para mi sufren menos (?)

un beso soooooool!

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Si tenía artículos con títulos como "Cuando la jefa es ella", "Quiero morir con flequillo" o "Justin Timberlake", creo que es obvio, era una revista para GILIPOLLAS DE CUALQUIER ORIENTACIÓN SEXUAL.

Bonito blog, me lo apunto.