sábado, 27 de febrero de 2010

Útiles

Ya tengo todos mis utiles escolares.
No se porque, pero eso me deja un gusto amargo en el alma.

15 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso te pasa por no ir a la facultad. Yo empiezo en Abril :3

(??)

Melanie dijo...

Waw solchu que aplicadaaa jajaja. Ni me hables de la escuela porque me da una bronnnca que ya empiece, yo no preparo nada nunca asi me va jajja.
La verdad me indigna que me copien tantooo, es que no entienden lo que me pasa y actuan como si lo hicieran! es muy gracioso y a la vez me da por las pelotas xD
Un besoteee

Solchu dijo...

No school please!

aiLU * dijo...

no, por dios. NO quiero colegio :( jaja que buen blog :) Ya te sigo :D un besito ♥

Melissa! dijo...

Ai creo que soy la única que no piensa comprarse un carajo ): JAJA

Setzel Wilbury dijo...

Yo no necesito comprar xq consigo todo tirado en el aula jejeje

Vos empzas el 1? Vas a Primaria? Yo empiezo el 10, en 5to si rindo bien mañana y pasado las previas ;)

Saludos, me interesa, i follow you girl

Romiiii ! dijo...

Nooooooooooo, ni me hables... yo tengo todo sacando que no se que hacer con mis tipicas vcarpetas negras jajaja... siempre las decoro (? de forma diferente, peroe sta vez ni ganas de eso tengo u.u
Besitos *-*

Anita Pidre dijo...

Que feo la vuelta al cole u.u jaja

juan vegetal dijo...

super blog secreto buuuu*

Fucking Princess dijo...

Sabes que es? Las NO ganas de volver! u.u
FUCK!

Florencia dijo...

jaja y si, tener que volver al colegio.que rapido!,yo creo que me voy a comprar los utiles el dia anterior jaja,pero igual a mi me gustan las cosas de libreria asi que eso es lo unico que disfruto de tener que empezar las clases ¬¬

naka dijo...

che no es taaaaaaaaan feo volver al colegio... osea si, es una paja pero volves a ver a todos tus amigos que nuevamente no estan tan ocupados como en diciembre o marzo (R)
Bueno si, depsues tenes que estudiar pero si te organizas bien (no como yo) la podes pasar bien igual. Bah, todo suponiendo que tenes tus amigos en el colegio (no como yo, bah mentira tengo algunos amigos pero no en mi curso)

Aprende a ganar el tiempo de clases en cosas mas utiles sino, habla con alguien mandandote un papelito, lee un libro, escucha musica y asi haces de las clases algo mas lindo (:

Magdalena dijo...

Que suerte, yo menos organización!! No tengo nada todavia y en unos días ya empiezan!! Ay pienso eso yyyyyy me dan ganas de parar el tiempo jja no quiero empezar!
Ah gracias por tu consejo, te sigo .

Pompi dijo...

6 dias nomas :( & empiezan
no qierooo ! jaja

Oscuro dijo...

yo me sentiria igual