viernes, 30 de abril de 2010

Dia de la chupina

Arregle con mis amigas. Fui a la plaza. No estaban. Volví a casa. Las llame. No sabían a donde iban. Me quede en casa. Y ahora tengo ganas de irme sola al centro, entrar a un bar, pedir un capuchino/submarino y un cheese-cake mientras leo una revista con todo lo que se viene para el otoño-invierno.

No se si soy una antisocial o simplemente deseo una vida urbana.

8 comentarios:

Solchu J. dijo...

a todo esto mis amias no me dejaron sola, llegue muy tarde. :D

Tina dijo...

ahhh con razon, si no eran re malvadas jaja
y bueno si tenes ganas, hazlo nomás y que la pases bomba!

un beso :)

naka dijo...

Naa, esta perfecto. No seria realmente raro que desees una vida urbana pero irse solo a un bar no es antisocial. El tiempo que uno se dedica a uno mismo vale mas de lo que parece.

JAJAJAJA conrazon, colgada!
(bah, igual entre cada grupo de amigos hay codigos... conosco unas amigas que siempre llegan 2 horas tarde, pero ambas lo saben entonces ambas llegan tarde y arreglan siempre para bastante antes)

M dijo...

nahh esta re buena la idea... a mi a veces se me da igual, quiero salir sola a vagar por las calles que pena que ma fiaca el colectivo jaja

blue dijo...

pensé que te habían dejado plantada tus amigas! y con respecto a lo otro, está bueno pasear sola un rato, yo lo aprovecho para meditar y reflexionar (?)

me gustó tu blog jaja suerte ché :)

Setzel dijo...

Viva la urbanidad citadina actual!
Salut

Anónimo dijo...

Es vida urbana ;)

Nuria dijo...

ideal ese plan, sobre todo si hace frio, me encantaria ir a una confiteria con mi perrito caniche muchas revistas de moda a tomar un capuchino y con nieve afuera!
jaja un besi linda