martes, 27 de abril de 2010

Dudas ( O Filosofando con Solchu)

El otro dia me puse a filosofar (cuak) y saque algunas preguntas:

  1. ¿Como se si estoy enamorada o si solamente me gusta alguien?.

  2. ¿Los pibes son todos unos indecisos o nada mas se hacen?

  3. ¿Desde cuando andar en skate se iso tan popular?

  4. ¿Qué les paso a los moto-chorros?

  5. ¿Por qué Picachu nunca, pero nunca, evoluciono?

  6. ¿Por qué a las mujeres nos gusta tanto el chocolate?

  7. ¿Por qué se quiere lo que no se tiene?

  8. ¿El pan siempre cae del lado de la mermelada?

  9. ¿Por qué me anote para escalar un cerro si ya casi nunca hago ejercicio?

  10. ¿Por qué deje de hacer ejercicio? Ah, si, porque soy muy vaga.

8 comentarios:

Solchu J. dijo...

Es que hoy tube prueba de filosofia y.... (?

M dijo...

¿Por qué Picachu nunca, pero nunca, evoluciono? MAL, YO TENGO LA MISMA DUDA AHORA QUE ME DOY CUENTA :|
¿Los pibes son todos unos indecisos o nada mas se hacen? Se hacen, creeme que se hace, saben bien lo que quieren
¿Desde cuando andar en skate se hizo tan popular? Desde que desaparecieron los floggers jajaja, la gente se aburre sin una moda.
Sos geniaaa :)

Atenea dijo...

Siempre me pregunté lo de picachu jajajajaja y lo de saber si estás enamorada o te gusta alguien también, yo tiendo a analizar después y ahí te puedo decir si estoy de verdad enamorada/me gusta, sino, no /:
El skate es la moda del momento, nada más(:
Un beso Solchu :D

Florencia dijo...

jaja que capa.solo se la 9(?, es por la ley de murphy! jaja seguro ya la conoces pero.. http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy :P besoo solchuu

{ D a n i } dijo...

¿Como se si estoy enamorada o si solamente me gusta alguien?. Todos nos hacemos la misma pregunta. Sobre nosotros mismo, no sobre vos :P

¿Los pibes son todos unos indecisos o nada mas se hacen? No sabría responder. Conozco indecisos, y decididos.

¿Desde cuando andar en skate se iso tan popular? No sé, siempre conocí gente skater. Así que no sé en qué momento se hizo 'popular'.

¿Qué les paso a los moto-chorros? ¿por? Qué pasó con los moto-chorros?

¿Por qué Picachu nunca, pero nunca, evoluciono? Yo tenía idea que había uno parecido a Pikachu. Así que, busqué y encontré: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2134276/Pokemon-Pichu,Pikachu-y-Raichu.html

¿Por qué a las mujeres nos gusta tanto el chocolate? A todos nos gusta XD

¿Por qué se quiere lo que no se tiene? Ah... son esas cosas del ser humano...

¿El pan siempre cae del lado de la mermelada? Depende... si está bastante cerca de la superficie no. :P

¿Por qué me anote para escalar un cerro si ya casi nunca hago ejercicio? Cosas del ser humano también :P

¿Por qué deje de hacer ejercicio? Ah, si, porque soy muy vaga. Vos misma lo dijiste :P

M dijo...

me paso igual jaja pero mis preguntas eran tipo: por que quiero un hermanito menor? quien se comio el ultimo poco de dulce de leche? por que mi mama no me quiere comprar ni una guitarra electrica ni un skate? porque la profe de biologia no me quiere? ahh ya se, porque a todo le contesto...

a veces paso, es dificcil no cuestionarse pero nunca me pregunte lo de picachu

Ileana dijo...

JAJAJAJA QUE BUENA ENTRADA, LA VERDAD LE DAS UN SENTIDO DIVERTIDO ALA FILOSOFÍA QUE TANTO ODIÉ HASTA ESTE AÑO.
Es verdad, esas preguntas no tienen respuesta y son preguntas que quizá a veces nos hacemos (salvo la del cerro y la de pikachu jajajaaj, y la de los motochorros :P). En fin, muy bueno tu blog :)
un beso

naka dijo...

1. te vas a dar cuenta con el tiempo o quiza nunca te des cuenta... creo que enamorarse no tiene definicion fija como para saberlo (?) Trata de definir lo que para vos es "enamorada" y "gustar de alguien" y ahi te fijas al menos con tus criterios.

2. los pibes no son todos igual como para generalizar. Podes decir que son todos unos tarados pero eso es porque todo el mundo es tarado pero de distinta manera (R) que a vos te gusten cierto tipo de tarados cambia la cosa.

3. desde siempre, anda en skate es "cool"... a la sociedad le gusta lo "cool".

4. se quedaron sin gasolina (?)

5. porque no queria evolucionar ni ash queria realmente que evolucione! pera que busco algun video...
http://www.youtube.com/watch?v=6Yt28AGPepc
esta en ingles... me mata el discurso de pikachu (?) JAJAJAJA

6. primero que todo a todos les gusta creo... pero si queres una respuesta a esa pregunta (suponiendo que es verdad) se me ocurre... porque el chocolate libera sustancias que producen placer (dicen que parecido al sexo o algo asi) y como las mujeres no le dan a la manuela usualmente (R) (JAJAJA es solo una hipotesis que me acabo de formular, pero la verdad ni idea)

7. Porque si uno se conformase siemrpe con lo que tiene se quedaria estancado... y porque lo que no tenemos se ve muy distinto de lejos, es mas misterioso, mas completo, mas perfecto ya que lo idealizamos en algun punto.

8. no, mira mythbusters sino. Es ley de murphy (creo). las posibilidades son las mismas de qeu caiga de un lado que del otro pero cuando cae del lado sin nada no nos quejamso ni lo festejamos, nos da lo mismo y nos olvidamos; en cambio caundo cae del lado de la mermelada puteamos y nos quejamso y despues tenemos que limpiar y probablemente vas a contarle a alguien "siempre se me cae la tostada del lado de la mermelada!". Y si contas todas las veces que lo decis (suopniendo que comes seguido) son muchas... pero si contas las veces que pasan las dos cosas es casi la misma cantidad.

9. razones de mujeres? segun paula(la malvada) cuando cortan terminan haciendoo cursos de cosas impensables. O quiza pensaste que ahi te ibas a encontrar un chabon que estaba bueno. O quiza un dia te sentiste energica y pensas "uuuh me re escalaria un cerro!" y te anotaste sin pensarlo mucho qeu digamos. No se, no leo mentes.

10. la vagancia se impone (R)

y no, no tengo respuestas para todo, solo me gusta filosofear sobre la vida y las estupideces humanas pero sobre todo es genial filosofear con alguien que tenga otro punto de vista. (Y si, filosofear ya para mi practicamente es delirar con algun tipo de sentido xd)

mucha suerte solchu !