viernes, 13 de agosto de 2010

La Princesa

Cuando eramos chicos y veíamos a Cenicienta o Blancanieves ser despertada de un sueño eterno o salvada por un príncipe azul, pensábamos que era tierno, dulce e imposible.

"Los príncipes azules se destiñen a la primera lavada" dijo hace mucho tiempo, alguien, alguna ves.

Los reinos encantados con criaturitas que cantan y bailan al compás de tu perfecta vos es un sueño mágico y de nenas, pero no podemos ocultar que todos deseamos un poquito de eso.

No en un torre, no un dragón, no con un vestido de época, pero si en la escuela o en el cine, con un jean o un joggin y con un problema común como no tener plata para pagar el almuerzo o una merienda, y que venga Él, el príncipe azul (Azul del jean o del joggin, obvio) a pagarte una golosina o, el almuerzo entero.

Creer en los cuentos de hadas actuales no esta mal:

El hada madrina ahora es nuestra mejor amiga o amigo con los que tenemos los altos códigos y los altos planes.
La bruja mala? Es esa que quiere robarte al príncipe.
Los ratones, los conejos y los venados cantarines? Que se yo, entre tanto alboroto en los espacios públicos como carajo vas a escuchar el canto de un conejo? (Los conejos cantan?) 

Incluso yo, que prefiero una película de dibujitos animados a una totalmente romántica, espero acá sentada, en mi torre, a un príncipe azul.

3 comentarios:

Solchu J. dijo...

Pero ESSSSSSTA que beso a un sapo.

naka dijo...

Y bueno, vos queres el camino facil y fantaseoso y no solo eso, vos ya a esta altura sabes que el principe azul es un farsante y sin embargo queres creer en el.
Yo creo qeu tenes mas posibilidades besando al sapo correcto pero es obvio que es la opcion por la que nadie optaria. A nadie le interesa besar a un sapo.

Es que claro... mejor esperar, ilusionarte con tu principe y perder la cordura hasta que pierde la ternura y te das cuenta que no es lo que parecia.

Esperar es mas facil que buscar.

Que comentario tan soverbio el mio! Bueno, eso es (expresado sin objetivismo ni sutilidad) mi opinion.

(Y encima yo no puedo hablar porque practicamente ando buscando a una bella durmiente)

en fin, saludos y mucha suerte (:

Solchu J. dijo...

jajaajjaa

Es que me canse de besar sapos nak(?)

Mentira, soy muy vaga...

Hay tantos sapos en el mundo!