sábado, 18 de septiembre de 2010

Milanesas

Los tiempos de hermandad son cosa del pasado, últimamente nadie se llevan bien...
Con mi hermana, Rouse, tenemos pequeñas cosas en comun, y disfrutamos de las aventuras que la simple vida hogareña nos da:

Rouse (sacando las milanesas de pollo del aceite): Siempre tienen forma de países...

Solchu: Que cosas?

Rouse: Las milanesas!

S: Es verdad, yo siempre encuentro Sudamérica...

R: MIRA MADAGASCAR!

S: Uhg... Groenlandia... NADIE quiere a Groenlandia. Esa te la comes vos.


Milanesas con forma de países. Una pasión compartida con mi hermana...
Ustedes que comparten con sus hermanos? O sus primos en todo caso...


R: ME ESTOY COMIENDO LA CASA DE LADY GAGAAAAAAA (sonido de Godzilla)

Estados Unidos, que pensaron?
Aclaro: Nada en contra de Groenlandia. 

9 comentarios:

M dijo...

jaja con mi hermana pasa igual, pero nosotras acechamos chicos (?)
naah
besotes

Rei dijo...

Jajajaj Sudamérica no es un país! u.u
Lo mejor es mirar chicas con mi hermanito <3

Rei dijo...

O fumar con mi hermano más grande también

Tina dijo...

me perdi jajaj
las milanesas de soja siempre son redonditas..
con mi hermana compartimos natación, tragarnos agua (bah yo, ella se hace la capa)

un beso solchu!

Tina dijo...

me perdi jajaj
las milanesas de soja siempre son redonditas..
con mi hermana compartimos natación, tragarnos agua (bah yo, ella se hace la capa)

un beso solchu!

M. Leroux dijo...

Jijiji
Con mis hermanos, decir "la gonga, la gonga, ra, ra, ra" y echar a reír como locos sin que nadie entienda la razón.

Saludos ^^

monkeywrench dijo...

JAJAJAJAJA, muy bueno, nunca se me hubiera ocurrido encontrarles forma de continentes/países a las milanesas. Y con mi hermana compartimos las listas de amores platónicos, y con mi hermano terminar todas las cenas muertos de risa, o empapados por jugar con agua (sí, somos tremendos).
Me tentaste con unas milanesas.
Muy bueno el blog, y vos, Solchu, me caés re bien! Seguí así, un beso.

Anónimo dijo...

ajajJAJAJ crei que era la unica que le veia forma de paises, siempre pero SIEMPRE me toca una con forma de argentina.


melilu.

diablo dijo...

Yo comparto las noches de lluvia y una buena película con mi hermana. Es uno de los pocos momentos cuando estamos en armonía, después seguimos en guerra, jaja. Un beso enorme!