viernes, 24 de septiembre de 2010

Vergüenza

Si bien soy una chica extrovertida y tengo variedad de amigos, conosco media escuela y no tengo timidez, pero, hay algo que me arruina mucho y es que por mas sociable que sea jamas le puedo decir a un pibe que me gusta, que lo quiero, que nada.

No puedo, no puedo, no puedo. Y no voy a poder.

Si lo hago tengo miedo que el mundo tal y como conocemos caiga en catástrofe, los pájaros dejen de cantar y las abejas asesinas vengan hacia mi tan rápido como un Ferrari para picarme y dejarme sufriendo en el suelo, cerca de la muerte, pero no para quedar completamente destruida si no para que yo siga mi vida mortificada y vivir el resto de mis años con el oscuro recuerdo del posible rechazo.

Si, soy muy paranoica.

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

Malditas Abejas.

M dijo...

nooo a mi me pasa igual...

JuanM dijo...

(8) Hay algo que te quiero decir y no me animooooo (8) Jajaja, Temón.
Me hiciste acordar (?)

Candelaria. dijo...

Somos iguaales, me re identifiqué. Igual yo le puedo decir a los pibes que no me importan, a los que me gustan enserio no :/

dijo...

Todos sufrimos lo mismo. Va a llegar un momento en que nadie le diga a nadie que lo quiere y el mundo se deje de reproducir y moriremos todos viejos y solos??? OMFG

Solchu J. dijo...

ANORMAL ME TRAUMASTE MAS TODAVIA!

Ari dijo...

nooooo me sentí super identificada! te juro que me pasa lo mismo. Espero que EL me diga algo, y ahi sí. Una vez sola lo hice (encima cara a cara) y no sabia donde meterme ajajaj
beso (:

Atenea dijo...

Yo no soporto no decírselo. La duda me mata jajaja y prefiero decirselo de una, al principio, antes de engancharme de verdad porqu ahí sí que me cuesta decirselo.
Un beso Solchu!

Me[Helden] dijo...

guau, muchas gracias x pasar.
te lo prometo que lo haré. Pienso volver para que digan : esta? pero si estaba coja y nos está dando!

lo voy a conseguir, al igual que tú quitarte ese miedo, ya verás! A mí también me cuesta decirlo con palabras, así que simplemente actúo... jaja

un besoo