sábado, 20 de noviembre de 2010

Odio

Odio muchisimo a las personas que maltratan a los animales, desde los nenitos que les pegan con las gomeras a las palomas en la plaza, hasta los que maltratan a sus mascosas en los hogares.

Realmente, estas personas, me dan mucha bronca y lo escribo aca, en el blog, porque me quiero sacar de encima el hecho de que muchos seres humanos tratan a los animales como si fuera un pedazo de cemente, no como un ser vivo.

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

No lo soporto.

Miren este grupo:

http://www.facebook.com/pages/Find-the-Girl-Who-Threw-Puppies-in-River/144095572295078

Esta en su criterio ver o no el video, pero gente como esta me enferma.

M dijo...

hablando de eso a la par de mi casa dejaron una perrita sola y llora todas las noches, anoche se me partio el corazon porque estaba lloviendo terrible y la perrita ahi sola llorando. mi madre realizara la denuncia segun ella y los vecinos putos que no vienen a verla a su mascota¬¬
besootes

Florencia dijo...

me uno a tu odio tambien, habria que hacerle lo mismo a ellos ¬¬

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y cuando los atropellan y los dejan tirados, sufriendo. Nosotros encontramos una perrita que la habían descaderado, y no sabés como lloraba. Me partía el alma.

naka dijo...

Y... me termine volviendo vegetariano por algo. Es feo las cosas que les hacen a los animales...

Anónimo dijo...

Me da más lástima y siento más compasión por un animal que por un ser humano (bah, los humanos pertenecemos al reino animal, pero se entiende).
No me voy a hacer vegetariana por una cuestión de salud y fisiología (cadena alimenticia) pero ya el maltrato... los humanos son bestias