viernes, 21 de enero de 2011

Maldita TV

La televisión y compañías cablevisivas se coordinan todas a un mismo horario dar cosas aburridas y poco interesantes en la TV, lo que nos conduce a los humanos normales hacer el clasico e inservible zappgin incesantemente hasta darle la vuelta al televisor. Es como abrir la heladera, ver lo que hay, cerrarla y a los 20 minutos volverla a abrir.

Y se coordinan todas un mismo horario para dar cosas geniales, entretenidas y interesantes, especiales super-copados que no se repetirán  porque es un especial ultra-mega-archi-confidencial que solo se emite una ves cada 50 años.
Lo que nos lleva a ir de canal en canal decidiendo que carajo vamos a ver porque si "miro mi serie favorita me pierdo el especial, pero es un episodio estreno... aunque tambien estan dando mi capitulo favorito de los Simpsons. Fuck. Es esa pelicula? Yo la queria ver..."

Y todo en un mismo horario. 
Sí, es una desgracia.

7 comentarios:

Solchu J. dijo...

Hola los extraño, extraño actualizar...
LEAN LA PAGINA POR QUE SOLHU J NO ACTUALIZA.

Anónimo dijo...

Es cierto, me ha pasado de no encontrar NADA bueno y cagarme del aburrimiento a tener que decidir que cosa mirar por estar todo a la misma hora. Encima pagamos para ver cosas repetidas. DIOS! xD.

Limalimón dijo...

A mi me pasa lo opuesto a todo eso!
Nunca encuentro nada para ver, termino dejando el control tirado por ahí y hasta apago el televisor!
Las novelas de la tarde no me gustan nada y los programas de chimentos qe pasan ultimamente tampoco.
Un embole!

Anónimo dijo...

Es ley que nos pase este tipo de cosas! Cuando queres ver algo nada, pero cuando queres ver un programa, una serie o una película no sé puede porque "JUSTO" se emiten en el mismo horario ¬¬ (Grrr)

Anónimo dijo...

Llegué a ver 4 cosas simultaneamente :D
Es un garrón, y parece broma, pero cuando había propaganda pasaba a los otros canales para poder ver un pedacito de las 3 series restantes... las otras también estaban en propaganda :)
Feo lo mío... Dr. House, Conoces a Joe Black?, Bones y Capusotto al mismo tiempo...

naka dijo...

Y... la conclusion es que no es para nada una simple coincidencia. Cada uno tira lo mejor para hacerle competencia a otros y tira lo peor para rellenar. Como si jugaran al truco jaja

No se, solo supongo. Cuando se trata de television y rating es dificil creer en simples coincidencias.

Mucha suerte (:

M dijo...

todos son unos desgraciados, posta a mi me pasa igual