domingo, 13 de marzo de 2011

Vamos, ANIMENSE!

Estas sentada. En tu salón. En el patio. En las galerías de la escuela, donde sea. Y ahí va el. Perfecto.
Ahí esta esa persona maravillosa que te gusta y que con cada paso que da, su cabello se mueve al compás del viento y atrás de el suena la canción mas linda de la radio que con esa letra hermosa te hace sentir que fue escrita para vos y que algún día esa persona que se aproxima caminando y te mira con cara de "Pero que le pasa a esssssta tarada? tengo un mono en la cara?". te la va a cantar y va a pasar a ser SU canción.
Que algún día vayan de la mano, con un auricular cada uno escuchando esa canción con una sonrisa cómplice, y se digan "Escuchaste?, es nuestra canción!"
Porque vos tenes el presentimiento de que algún día el va a dar el se va  animar a saludarte y decirte las cosa mas lindas del mundo, esas que vos estas esperando escuchar, y que desde ese momento van a ser novios y se van a casar viajar por el mundo tener 3 hijos perfectos y plata plata plata ($$$$$$$)

Eentoooonces ahí te caes y te das cuenta que estas dibujando los corazones mas deformes en tu carpeta de matemática.. Tus amigas te ven, y dicen: "Otra ves soñando con Fulano?" y no entendes un corno de lo que la profesora esta explicancando y ahora tenes un pizarrón lleno de ejercicios de trigonometria de los cuales no sabes ni hacer ni uno.

Y ahí es cuando pensas: Algún día él va a dar ese paso.
Noooooooo. Error.
Si bien el PODRÍA pegar el salto, no podes esperar a que lo haga, o sí? No podes estar ahí sentada, mirándolo como una pasmada y reprobando trigonometria.
Nu nu nu nu nu nu nu.
Si queres algo, hacelo vos misma.
Ojo, yo no digo, anda y cometerlo en medio del recreo y decirle: Teamocasemosnostengamostreshijosyplataplataplata.
Anímate. Hablale. Preguntale que cosas le gusta y atrevete a tirarle onda.


Firma: La mina que sufre porque no puede hacer nada de esto y les recomienda no seguir su mismo camino o su vida va a ser miserable y triste y todos los días de su maldita vida van a comer polenta sin queso y panchos sin pan (Solchu J.) 

10 comentarios:

Solchu J. dijo...

Ser timido en estos temas es una mierda.

Atenea dijo...

Yo no me aguanto estas cosas jajajaj siempre me lanzo, a veces mucho, demasiado y al revés de vos, debo dejar de ser tan directa (?). Después que salga como salga, pero posta, lánzate, es odioso arrepentirse de algo que no hiciste.

Ari dijo...

Me pasa lo mismo a veces: soy re optimista y animo a mis amigos a todo y yo nada. Por qué no podés contagiarte a vos misma de lo que contagiás a los demás? intentá, andá y hablale. Como si el post te lo hubiera escrito otro a vos. Si no no hya canción, ni tres hijos ni plataplataplata.
jaja beso solchu (:

naka dijo...

Igual yo no se pero los hombres si una mina se les queda mirando suelen primero pensar si le cabe y despues se mandan asi que no es tan mala estrategia mirar. Sin embargo mirar de lejos genera mas obsesion creo, te conviene acercarte y hablar. Y si no te animas que alguien te haga la pata o si logras mover contactos mas comodo todavia. Pero si, soñar no es lo ideal, no te quedes dormida.

un abrazo

Psicodélica mujer. dijo...

Es TAN raro soñar despierto, duele muchisimo pero a la vez me parece hermoso.

M dijo...

Si sos como yo, esoty segura que nunca en tu vida daras ese paso y vas a vivir a los 50 en un apartamento con 7 gatos y SOLAAAAAAA, si asi jaja
beso

Limalimón dijo...

me mató el "Teamocasemosnostengamostreshijosyplataplataplata" ajajajaja
Más allá de la timidez aca está el tema de que cuando alguien te gusta la carita ruborizada se te dibuja igual.Tenés ganas de agarrar y decirle: Te amo, sos hermoso/a estoy enamorada de vos!!!
No te lo recomiendo bajo ningún punto a esa.Porque la vez que lo hice me salió bastante mal.
La verdad que no me fue "bastante mal" me fue para el orto! jaja Ni yo entendia que le habia dicho.Pobre..todavia no me olvido de su cara Quedé como una loca!
Y todo por impulso.
Asique paz (?) jaja.
Tirale onda pero tranqui, a 120...

Un beso

N dijo...

Me causó muchísima gracia este post! Esta Bárbaro!
La parte de escuchar música con un auricular cada uno,la cumplí,al igual que la de los corazones y las canciones...de terror! jjaja
Un besote.

naka dijo...

Con respecto a mis sueños queria decirte que de hecho tengo sueños mas flasheros pero no los puedo explicar con palabras o no tienen sentido alguno o me los olvido antes de entenderlos.

Por otro lado queria comentarte, ayer casualmente estaba en el colectivo viajando a la facultad y junte cierto valor para sentarme (o mejor dicho cambiarme de asiento) al lado de una chica que se habia subido en la misma parada que yo. Ya estaba haciendo una grulla (simplemente para regalarsela invitandola a conversar sutilmente) y ahi ella misma se me adelanto preguntandome si estaba yendo a ciudad universitaria. Y nada, le pedi el mail y me dio tambien su facebook.

En fin, nada mas. No tengan verguenza, que tan mal pueden salir las cosas? Prefieren esperar por siempre?

Solchu J. dijo...

Te odio Naka! Siempre quise que me pasara algo asi! JUM!

Sueños Flasheros ♥