jueves, 5 de mayo de 2011

Celulares (2)

Mi amiga vero se va a comprar un celular nuevo, hoy a la mañana compartía su alegría conmigo:

Vero: Ya se cual quiero! Hoy te mando un mensaje con el numero nuevo.

Solchu: Pero no lo tenes que dejar cargando 24 horas?

Vero: Creo que si, pero yo tengo problemas con eso...

Solchu: Eh?

Vero: Claro, yo tengo un celular nuevo que me muero por dar vuelta, mandar mensajes, sacar fotos, ponerle mi música y ver todo lo que tiene encima, entonces cuando lo estoy cargando por "24 horas" me lo quedo mirando. Lo miro, lo miro, miro el reloj y lo vuelvo a mirar para ver cuantas horas faltan asi lo uso. Entonces lo termino encendiendo lo veo 2 segundos y lo apago, y de vuelta a mirarlo.

Solchu: A vos te gusta sufrir.

5 comentarios:

M dijo...

la mayoria osmos masoquistas

Vir dijo...

la Vero dijo eso? me muerooo por Dios, que genia que es ! ajaja como las quiero chicas ♥

Sofía dijo...

Jajajá daaale quién no sintió terrible impaciencia y frustracion cuando se compró un celular ( ni te cuento si es el primero) y cayó en la cuenta de que tenía que dejarlo cargando 24 horas? con tanta tecnologia, deberian hacer que eso no sea necesario,es un verdadero padecimiento. Estoy con tu amiga!
suerte :)

Sofía dijo...

En realidad mi viejo suele hacer lo mismo pero con Metallica , Nirvana, o la banda de rock vieja de turno, pero ni lo intenta los días de semana porque sabe que mi madre le pide el divorcio sin dudarlo un segundo:P los días de semana podría decirse que se comporta. En cuanto a los suenios, toda mi vida tuve pesadillas ,pero no siempre me pasaron cosas malas! :P asi que creo que a mi no puede aplicarseme esa psicologia. capas que no es que me pasen siempre cosas malas, pero las que sí me pasan las canalizo en los suenios, que se yo. Gracias por comentar, suerte!

Desencantada dijo...

yo me masoqueo con otras cosas, pero sí.. eh, decile que se tome un Rivotril (?).