martes, 10 de mayo de 2011

Robos

En mi salón están faltando cosas. Por ahora esas "cosas" no son mas que alguna que otra regla, boligomas, gomas de borrar, lapices, biromes, hojas, tijeras y bueno básicamente utiles escolares...

Me da bronca y vergüenza estar en un curso así, porque yo (y todos) se quienes son, se que son de MI curso y me da pena estar en un salón repleto de ladrones que lo son no porque "les falta" si no por "viveza".

Que se creen? Que nosotros fabricamos las hojas con polvo de los muebles? Que a la noche vienen as hadas y nos traen un pack de biromes nuevas?

A todos nos desaparece de ves en cuando algo, esta bien, pero esto es suficiente!
Que puedo hacer yo, para parar esto? NADA. Que hacen los directivos? NADA porque no saben a ciencia cierta quienes son, sospechan y es por mas obvio que sea, no los pueden culpar.

Voy a empezar a usar guantes y rociar mis útiles con algún veneno industrial para que cuando lo toquen se les caiga la mano. Hijosdeputa!

6 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA sabés que tenés que hacer? ATAR LAS COSAS A TU CARTUCHERA Y LA CARTUCHERA AL BANCO! No, de verdad, empezá a robarles a ellos vos, vas a ver como se dejan de joder. LO PROBÉ jaja

Sofía dijo...

Atrevidos! me parece bien tu postura, que no hagan ni los chistocitos ni los que se llevan el mundo por delante. Lo peor de todo es que en esas situaciones no se moviliza demasiado porque todos dicen aaa pero es una birome, a aaa pero es una goma, por ser cosas relativamente baratas. pero cuando se van sumando y sumando y sumando..
además hoy son boludeces, maniana son cosas mas serias.
Lucha ! suerte con ello

M dijo...

inyectales suero de la verdad a todos! LPQLP!!! como dice Lucia empeza a robar vos jajaj
beso

SilNDuran dijo...

sabes que tenes que hacer? llevate las cosas al recreo! ya se, es patetico, y muy de loser, pero que otra cosa se te ocurre?¿ que hijos de puta, chorros!

M. Leroux dijo...

Horror. En el colegio donde trabajo llaman a junta apenas se reporta algo así, revisan mochilas, unos cuantos regaños. Cuando yo estaba en la secundaria optamos por candados :S.

¡Saludos!

Florencia dijo...

jaja buena idea.la verdad que es un bajon,a mi me paso algo parecido cuando estaba en primer año,habia dos compañeros que empezaron a robar cosas, y la preceptora yla vice se re enojaron y hasta nos hiceron mostrar a todos las mochilas(igual re feo que hagan eso).despues de eso ya no lo hicieron mas,espero que tmb lo de ust se resuelva