miércoles, 15 de junio de 2011

Verdades Universales (Parejas - Amor - Amistad)

Suframos un rato juntos. Hay muchas verdades, hechos eminentes y realidades sobre el amor, los noviazgos y etc.

Para empezar con el tema, vayamos a lo que de seguro le paso a varios: Tu amigo te tiene ganas, o peor, vos le tenes ganas a tu amigo. 
Shit. Que haces ahora? Si el te tiene ganas, la situación depende de vos. Dejas de ser su amiga? Te alejas? Haces como si nada? Le das una oportunidad?
Inevitablemente las cosas van a cambiar, ya no va a haber tanta demostración de cariño, le vas a dejar de contar cosas sobre el chabon que te tiene las hormonas revueltas y también vas a omitir detalles de tu ultima salida.

Ahora, si sos vos la que tiene ganas? Fuck. Holy shit. Como paso? Cuando? Donde? Se habra dado cuenta? Shit. Ahí viene. Que hago? Que le digo? Le digo? No le digo... no quiero cagar la amistad! Pero voy a surfir y si mejor...

Tu amigo: Hola!
Vos: Hola :D
Tu amigo: No sabes, el sábado veo a la chica esta de la que te conté, la voy a remar todo lo que pueda.
Vos: ...


Y qué pasa cuando un amigo tuyo, te deja de hablar porque se puso de novio y si se pelea con la chica viene como si todo estuviera bien...?

Pseudo-Amigo: Hey! Locura! Como andas? Hace mucho que no hablamos!

Vos: Mira bastardo, aléjate de mi o te tiro con el gas pimienta que tengo en la mochila. Andate a lengüeterarte con la mina esa, me dejaste tirada "amigo", matate. Re bien y vos?


Para finalizar, algo que me colmo la paciencia esta semana, son las "parejitas" que se "aman", que lo publican hasta en el diario, que no se despegan ni por asomo, esos que el sábado van al mismo boliche, se dicen "ahí vengo, amor" y se van con otro/a a meterse mutuamente los cuernos.
Después vuelven a decirse "Te amo" desvalorizando completamente la frase. Lacras.


Cariños everybody.

4 comentarios:

Solchu J. dijo...

Me: Hey! Love! :D
Love: Het! What's up? ♥
Me: Just wanna say to you... GET AWAY FROM MY LIFE T_T

M. Leroux dijo...

Thumbs up!

M dijo...

Son todos unos putos... en serio me cargan

N dijo...

Verdades universales los que se aman de repente o para peor, los que se "aman" y se meten los cuernos respectivamente. -.-
Besitos grandes!