martes, 31 de mayo de 2011

Espuma Again

Tercera ves. Es la fucking tercera ves. Es el maldito tercer año consecutivo queme tiran espuma al ojo.
Malditos 5º con sus espumas.

Para rematar: También me tiraron en la boca... Pero tome venganza y como era uno que yo conocía se la devolví y le babee todo el buzo.
No pienso ser una dama si me intoxicas con esa mierda.

lunes, 23 de mayo de 2011

Remeras de Bandas

No se si lo dije antes, pero lo voy a volver a decir:
A las compañias fabricantes de remeras de bandas:
Algún día me voy a hartar, voy a abrir un local en donde se vendan únicamente remeras de bandas para chicas. Porque me harté, me harté de ir hasta el negocio, preguntar por una fucking remera y que no tengan en mi talle, que cuando pido talle "S" es mas grande que una puerta! Y que cuando pido una remera de tal banda me miren con cara de "Vos? Vos queres una remera de ESA banda?" Si loco' las mujeres tambien esuchamos música, que se creen?
Ya van  a ver. Esto es una advetencia.

sábado, 21 de mayo de 2011

El Baño

Mientras dormia como un tronco, hoy a las siete de la mañana, mi madre, vino a despertarme apurada, porque no se a donde tenia que irse y no encontraba el delineador que yo había usado el día anterior.

Mamá: Donde esta el delineador!!? Dale que me tengo que ir! Decime!

Solchu: Eh?! (Sobresaltada, pues la habian despertado de su sueño reparador)

Mamá: EL DELINEADOR NENA!?

Solchu: EN EL BATHROOM MAMÁ! EN EL BATHROOM!!!


Ustedes no se imaginan la cara de mi vieja cuando le dije eso. Yo tampoco porque estaba dormida y no la vi. Pero por qué, por qué carajo, dijee "en el BATHROOM?"
No se si pienso en ingles o estoy viendo demasiadas series yankis.

jueves, 19 de mayo de 2011

The Best Feelings ever (Los Mejores sentimientos)

Te levantas y son las 3:oo AM y te das cuenta de que tenes para dormir un montoooon más. Tuviste el alto sueño re lindo.
Ir al kiosco y que te den mas caramelitos de los que pagaste. Que tu pelo este mágicamente desenredado todo el día. Que no haya venido el profesor de catequesis y tener horas libres.

Estar dejando el mal habito de comerse las uñas. Que tu compañero rompe-pelotas, hoy no haya venido. Tener la mejor profesora de ingles ever.

Y que el hijo de puta que te rompió el corazón, ese bastardo, te haya mirado todo el recreo con cara de culo porque sos re cariñosa con tus compañeros y te la pasas abrazandolos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Verdades Universales (Random)

  • Por mas que compremos todas las papitas del mundo y todas las gaseosas, no vamos a encontrar el tazo ganador. Riquelme, ojala que el paquete te venga sin papas y la gaseosa sin gas. 
  •   Nunca vamos a poder ver quien visito nuestro perfil, ni con una cámara en su espalda. Tampoco vamos a tener un boton "No me gusta", es demasiado forro.
  • Vas a ir a la feria del libro al pedo y no vas a encontrar el libro que querías. 
  • Vas a ver "El Origen" y vas a entender nada mas la mitad. (Eso te pasa por no prestar atención al comienzo y por babearte por Di Caprio!)
  • Vas a ir a la escuela/trabajo/facultad con 80 puloveres y cuando llegues a la parada te das cuenta de que hace un calor increíble, y no, no es por los puloveres. 


Ah no, esperen, esto nada mas me pasó a mi. Fuck it.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Robos (2)

Gracias chicos por sus consejos pero todo esto (exepto lo de llevarme los utiles al recreo) ya fue provado!

En mi curso son tan "vivos":  Los varones se roban, a modo de chiste, entre ellos, pero cuando pasa a otras personas se pone feo.
No hay caso, la vicedirectora y nuestro preceptor hablaron del tema con ellos en particular, porque tienen las mismas sospechas que yo y que el resto el curso, pero siguen siendo los mismos idiotas!

El caso de la regla ultima que desaparecio, el mas sospechoso fue el primero que dijo "REVISENME LA MOCHILA", cuestión de que rebisaron mochilas a dos manos, pero la regla no aparecio. Ya fuera del salon, prometida la nueva regla que JAMAS va a llegar, mi sospechoso, el primero que salto con la revision de mochilas, saco la regla de su pantalón y la mostro como un premio ante sus pares varones.

Imagínense mi bronca cuando mi amiga me conto! Ella lo vio en vivo y en directo! Es muy probable que si las cosas siguen así vaya a los recreos con ¡mi carpeta y mi cartuchera en la mano!

martes, 10 de mayo de 2011

Robos

En mi salón están faltando cosas. Por ahora esas "cosas" no son mas que alguna que otra regla, boligomas, gomas de borrar, lapices, biromes, hojas, tijeras y bueno básicamente utiles escolares...

Me da bronca y vergüenza estar en un curso así, porque yo (y todos) se quienes son, se que son de MI curso y me da pena estar en un salón repleto de ladrones que lo son no porque "les falta" si no por "viveza".

Que se creen? Que nosotros fabricamos las hojas con polvo de los muebles? Que a la noche vienen as hadas y nos traen un pack de biromes nuevas?

A todos nos desaparece de ves en cuando algo, esta bien, pero esto es suficiente!
Que puedo hacer yo, para parar esto? NADA. Que hacen los directivos? NADA porque no saben a ciencia cierta quienes son, sospechan y es por mas obvio que sea, no los pueden culpar.

Voy a empezar a usar guantes y rociar mis útiles con algún veneno industrial para que cuando lo toquen se les caiga la mano. Hijosdeputa!

jueves, 5 de mayo de 2011

Celulares (2)

Mi amiga vero se va a comprar un celular nuevo, hoy a la mañana compartía su alegría conmigo:

Vero: Ya se cual quiero! Hoy te mando un mensaje con el numero nuevo.

Solchu: Pero no lo tenes que dejar cargando 24 horas?

Vero: Creo que si, pero yo tengo problemas con eso...

Solchu: Eh?

Vero: Claro, yo tengo un celular nuevo que me muero por dar vuelta, mandar mensajes, sacar fotos, ponerle mi música y ver todo lo que tiene encima, entonces cuando lo estoy cargando por "24 horas" me lo quedo mirando. Lo miro, lo miro, miro el reloj y lo vuelvo a mirar para ver cuantas horas faltan asi lo uso. Entonces lo termino encendiendo lo veo 2 segundos y lo apago, y de vuelta a mirarlo.

Solchu: A vos te gusta sufrir.

lunes, 2 de mayo de 2011

Verdades Universales: Tenia que pasar

Es inevitable que en algun momento de tu vida te pasen o te hayan pasado alguna de estas cosas:


  1. Volves de gimnasia o del gimnasio, todo sudado, oloroso con O mayúscula, la ropa "de hacer deporte" (Vease: los peores pantalones y la remera mas crota de tu placard), con ganas de llegar a tu casa cuando...
Persona que te atrae: Heeey, loca! Como andas, todo bien?

Antes de que vos sonrías, porque te lo encontraste, la persona se da cuenta de tu olor, tu mal gusto por la ropa y tus axilas enchivadas ya lo están dejando ciego. Te dice dos palabras como mucho y se va. Fuck. (Y no no te los vas a encontrar NUNCA arreglado o cuando estés divino)

     2.  Que vayas al kiosco y un jabalí se te ponga en frente y compre eso que vos querías. Acto seguido el cara de malvavisco se va y el kiosquero te dice que era el ultimo. Fuck You

     3. Estar en el cine y ahogarte con un pororo y te miren con cara de WTF.