miércoles, 11 de mayo de 2011

Robos (2)

Gracias chicos por sus consejos pero todo esto (exepto lo de llevarme los utiles al recreo) ya fue provado!

En mi curso son tan "vivos":  Los varones se roban, a modo de chiste, entre ellos, pero cuando pasa a otras personas se pone feo.
No hay caso, la vicedirectora y nuestro preceptor hablaron del tema con ellos en particular, porque tienen las mismas sospechas que yo y que el resto el curso, pero siguen siendo los mismos idiotas!

El caso de la regla ultima que desaparecio, el mas sospechoso fue el primero que dijo "REVISENME LA MOCHILA", cuestión de que rebisaron mochilas a dos manos, pero la regla no aparecio. Ya fuera del salon, prometida la nueva regla que JAMAS va a llegar, mi sospechoso, el primero que salto con la revision de mochilas, saco la regla de su pantalón y la mostro como un premio ante sus pares varones.

Imagínense mi bronca cuando mi amiga me conto! Ella lo vio en vivo y en directo! Es muy probable que si las cosas siguen así vaya a los recreos con ¡mi carpeta y mi cartuchera en la mano!

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

Todos dicen hoy una regla, mañana un celular! Esperemos que no llegue a eso!

M dijo...

Nooo, en mi curso a mi hermana mi compañero le robo el celular, TODOS los varones sabian y algunas minas y no dijeron nada, al final otras se calentaron y le dijeron a mi hermana, lo acorralaron a el cerca del baño de las chicas para que devuelva y le devolvio, obvio le habia borrado absolutamente todo, hasta los jueguitos... hay que pararlos a esos chicos...
Beso
Suerte espero que no llegues al punto de salir con las cosas al recreo

naka dijo...

fijate si conseguis una trampa de ratones que entre en la cartuchera
o si podes filmarlos con el celular.

Solchu J. dijo...

Yo lo flashie o aca habia un par de comentarios?

Unknown dijo...

Che que ondis Solchu? Porque yo firmé y me saltó tu entrada como nueva :s

Solchu J. dijo...

si por eso! Estoy segura de que habia un par de comentarios pero se borraron :|