sábado, 31 de julio de 2010

El que nunca conociste

Creo que todas pasamos, al menos una ves, por esta situación:
Enamorarnos de alguien que no conocemos.

Tu prima/mejor amiga/amiga/conocida/compañera de curso le mostró una foto tuya a su amigo/primo/vecino que esta, por foto obviamente, mas bueno que Orlando Bloom y que piensa que vos sos linda.
Claro que vos, te super-enganchas pero, al principio, dudas:

¿Le gustare? ¿ Querrá conocerme? ¿Que le contó mi prima/amiga de mi?

Le hinchas los ovarios a tu prima/amiga para que arregle una salida en conjunto, entre tanto se pasan los msn y chatean todos los días al menos por 2 o 3 semanas.

Mientras seguís esperando a que tu prima/amiga arregle la tan esperada salida, pasa lo predecible:
Se cortan, nada mas se dicen hola, como estas carita feliz, no tienen nada mas que decirse, todos los piropos se gastaron y no hay mas ganas de decir "Quiero conocerte".

Le terminas diciendo a tu prima/amiga "No, deja, ya fue", y aunque estas triste, sabias que esto iba a pasar.
No es la ruptura de lo que nunca empezó, es el final de la historia de amor que, en realidad, no querías empezar y aunque aparentas estar triste por una semana, la verdad en el fondo no te importa mucho.

Por un instante, en un lapso de aburrimiento, te enamoraste de un chico que no conocías realmente, pero admitilo, fue divertido mientras duro.

12 comentarios:

Solchu J. dijo...

En realidad, le paso a una amiga. SHHH!

Hannie V. dijo...

Lo siento, le voy a contar a TODO EL MUNDO. MUAJAJAJAJAJAJAJA. Si, a mi no me pasó, pero es normal. A menos que Zac Efron cuente, porque en ese caso... mmmm, mmmm (?)

~Coraline dijo...

jajaja ok shhh, si suele suceder, pero es divertido hasta que te aburre (?) el album de the pretty reckless sale en el Reino Unido, el 30 de agosto... yo si o si lo descargo jaja

besos

Mica... ♥ dijo...

A mi me pasó y es verdad es divertido, te emociona "conocer" a alguien que algún día conocerás en persona

Un beso :)

Queen J dijo...

Nunca me pasó, pero le está pasando a mi prima con un amigo mio ajajaj

Julie . dijo...

Si TOTALMENTE. Yo lo encontré de casualidad en el fotolog. Nos queríamos conocer todo, hasta que nos aburrimos & fue, ahora ni nos hablamos.

Tina dijo...

amor por internessssssssssssss, lindo mientras dura jaja

besos solchu!

Agustina dijo...

jajaja cyber love. interesante...

~Coraline dijo...

jaja la persona me mando una parte de una cancion luego de una confesion un tanto estrafalaria, yo dije lo que en ese momento pensaba y desde ese dia toodo se volvio muy distinto ¬¬

Solchu J. dijo...

Que Garron Coraline! :S

memoriadeunamimo dijo...

a mi me paso,el primo de una amiga,vive en otra provincia donde yo vivi durante 12 años sin conocerlo,PERO, ahora salimos, viajamos una vez al mes para matarnos de amor, el viene, yo voy.. aca hay aaa mo uo uo uo uooor aca hay aaa moo uo uo uo uoor♫ jaja q tema boludo ese, pero posta mi relacion funciona :)

a y mi respuesta a tu comentario, q a eso vine! xD
sobre el CHOTOSCOPO que me llega de hotmail.este es terriblemente absurdo a veces! encima me causa gracia xq dice lo q te va a pasar de esa forma "vas a tener un muy buen dia,SOLCHU, ya que por hoy blebleble.."
O_O estamos todos locos

besonn

Magdalena dijo...

AMO tu blog, siempre entro, y las entradas, las cosas que escribís me hacen re pensar. Sobre todo esta, toda la razónnnn-
unbeso! :)