viernes, 9 de julio de 2010

No mamí, quiero Borcegos

Solchu: Me voy a comprar unos borcegos y un jean rasgado.

Mamá: Por que no te compras algo mas femenino? Los borcegos son muy de hombres...

S: Pero a mi me gustan.

M: Bueeeeeeeno, si vos decís. Te podrías comprar unas botas mejor....

S: Sí... No.


Desde que tengo mas o menos 12 años empece a vestirme como a mi me gusta.
Antes de eso le copiaba a mi hermana (no me digan que no les paso), todo lo que ella se ponía yo me lo ponía también. Es que cuando sos chico ¿Como vas a saber que queres si todavía no tenes idea de quien sos? Todavía miras Floricienta y la mejor banda hasta ese entonces era Bandana, ¿Que estilo vas a tener?

Llega el día en que decís "Me gusta esto" y cuando ves que lo que se puso tu hermano/a es totalmente diferente tenes que hacer una elección.
Así empieza todo: Poco a poco te alejas de la onda de tu hermano/a y vas haciendo tu propio camino. Primero la ropa, después el pelo, el make-up, hasta lograr tu propio y único estilo personal.

Es un proceso largo que, prácticamente, nunca termina porque vas descubriendo nuevos gustos en vos, vas cambiando pero siempre tu estilo es tu estilo.

A los 12 descubrí que me gustan las tachas, los borcegos y los jeans rasgados, mas tarde mi color favorito paso de Amarillo a Negro, Gris, Rosa fuertey Azul Electrico.
Amo las camisas escocesas y los sombreros, las zapatillas de lona, los collares largos y no me gusta usar camperas.

Cuando tenes tu estilo fijo no te importa lo que se pone el resto de la gente, como se visten tus amigos o lo que diga tu mamá. Vos sos feliz con tu estilo unico.

7 comentarios:

Solchu J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solchu J. dijo...

Mi estilo tira a grunge/punk y algo de Michael Jackson JAJAJAJA soy una mesclada

Hannie V. dijo...

Mi estilo tira a ponerme cualquier cosa con tal de que combine xD

Pero me gusta tener un estilo diferente a los demás de mi clase :/

Más o menos. Kikiriki. Al menos tengo estilo propio en tanto a mi Sombrerero Loco interior (H)

naka dijo...

Yo diria una pseudo noventosa estilizada. "Punky trucha" o "Punkcheta" dirian algunos jajaja, sin embargo saben que es un estilo inevitablemente sexy.

Yo tengo un estilo tambien medio grunge y medio punk (y medio indie)... Pero uso la ropa que me gusta y a veces sin darme cuenta parezco punk !

En fin, es todo un proceso de formacion de identidad tanto en la imagen fisica exterior como interior. Dudas, confusion, idiotez, expectativa, insensatez, hipocrecia e inocencia. Es decir, Adolescencia.

Un abrazo sol (:

Priscila dijo...

Borcegos pasión (L)

Melissa dijo...

Lo mas importante es que a ti te guste lo que llevas puesto, ni ahi con estar con algo incomodo. Yo me voy por ese lado... si me siento bien, me lo pongo :)

Besos!!

M dijo...

exactamente pero a mi no me paso lo de la hermana considerando que tengo una gemela, mi mama siempre me pregunto si la ropa me gustaba y siempre me compre lo que a mi me gustaba pero asi ocmo vos decis desde los 12 empezas a definir mas tu estilo yo pase del rosa al negro, del celeste al violeta jaja amo los jeans, las zaptillas de lona bien bajas, las camperas de cuero y el make-up oscuro jaja

xoxo