lunes, 12 de julio de 2010

Monólogo

Hola chicos, como están? 
Les habla Solchu J. desde lo mas profundo de su computadora, un día lunes al mediodía porque le surgieron dudas existenciales otra ves. 

Ayer a la noche estaba en la PC, escuchando música y quería con todo mi ser hacer un vídeo-blog, ya saben, esos videos que la gente sube porque no tiene ganas de escribir y que, por lo tanto, se filma haciendo monólogos,  diciendo lo que piensa y alguna que otra parodia. 
Tal ves lo haga, tal ves no...

Me di cuenta de que no puedo salir a la calle con la cara lavada... no se porque. Es extraño. Adoro maquillarme, y quería saber si ustedes chicas siempre salen con algo de maquillaje cuando salen a cualquier lado, aunque sea corrector. 

Alguien sabe sacar un airto a presión? Ya pasaron dos meses desde que me puse el aro y no me lo puedo sacar. 
Déjenme instrucciones. Gracias. 

Besos 

-Solchu J. 


6 comentarios:

Atenea dijo...

No, yo no uso casi nada de maquillaje. Apenas un poco de máscara para pestañas ahora, como máximo un poco de color en los labios. Nada más. A menos que sea un evento especial pero ni ahí tardo mucho en producirme.
Un beso Solchu!

naka dijo...

Me gusta cuando las mujeres no se maquillan... me encanta verlas despeinadas o recien levantadas jajajaja, deben odiar verse asi pero yo las veo asi mas lindas y puras.

Pero creo que eso es solo una mania mia (?)

Practicamente todas mis amigas se retocan al menos con algo minimo.

Saludossss

M dijo...

jaja vos me mata,s yo soy capaz de salir con NADA de maquillaje porque uno: me hace mal dos: no tengo ganas tres: me embola andar despues con la cremita

ni idea lo de los aritos, hace un fardo que no uso aritos, ando no se tipo me deje, jaja
humm yo haria esos video-blogs pero no tengo camarita :S

xoxo

barbii dijo...

No puedo salir si no tengo por lo menos un poco de rubor..me encanta maquillarme..
ycon respecto a los aritos no tengo idea..no uso porque siempre que tuve,me agarraba infeccion :S
beso!!

Julie . dijo...

A mi me pasa lo mismo.
Vivo maquillandome, base, rubor & rimmel, mi vida.
Cuando voy a bailar & eso me delineo, AMO maquillarme :) .
Un beso , me gusto mucho tu blog. Ya te sigo, espero que te guste el mio :)

Jule dijo...

Pajarito ♥ Casi nunca me pinto :P Y si todavia no te sacaste el arito despues yo te lo saco, es una pabada :) Y no hay instrucciones, no mas tenes que agarrar los dos extremos del arito y hacer fuerza para lados contrarios y cuando sentis que algo se te despega mirate las mano y fijate te quedas con el artio en una mano y la tuerquita en el otro xd jajajaja Y si te da cosita o no podes despues te lo saco yo jjaja