domingo, 18 de julio de 2010

Oh My God

Es horrible, HORRIBLE, querer ir a ver/comprar un par de zapatos en el único local que esta abierto un domingo a la tarde.
Dios!, te pisan, te empujan, se amontonan enfrente de un par mugroso de botas. Mujeres esquizofrenicas, algunas con sus dominados novios/esposos (Seguramente obligados a ir y dar una "opinión masculina" acerca de algo que realmente no les interesa a ellos).
Nenitos? Apenas algunos, que se ponían frente a los espejos obstruyendote la única manera de verte los pies con esas botas que tanto le peleaste a esa vieja carroñera mujer.

Para que?!

Para, después de 1 hora y media, volver con las manos vacías, congelada y con las zapatillas sucias de tantos pisotones que te pegaron.

Buena Solcito, esto a vos y a tu tía solas se les ocurre hacer un domingo a la tarde.


Ya me cansé de hablar de mi domingo, cuéntenme ustedes, que tal el suyo?

10 comentarios:

Solchu J. dijo...

Y no habia el talle de borsegos que yo queria :(

Mica... ♥ dijo...

jjaj maal, buen a vos también se te ocurre ir un domingo.. en fin, mi domingo re aburrido, dormi toda la tarde y a la noche me fui a un cumple y habia chicos de 2 a 13 años máximo, me sentí una vieja (tengo 14)

Un beso, suerte

Priscila dijo...

ODIO comprar calzado. Porque soy tan poco original que calzo 37/38 igual que el 98% de las minas que habitan la tierra. Si hay talle, no hay color, si hay color, no hay talle. SIEMPRE.

M dijo...

que maall, yo que vos le gritaba:CORRETEEEEEEEEEEE! no no no mi domingo lo pase enla nieve peleando con el celular podes creerlo? al idiota se le ocurre romperse ¬_¬

saludos

Anónimo dijo...

Jajaja! No sé, a mi también se me ocurriría!
MI vida ahí anda, con frío(?) xD
Un beso Sol ;)

Florencia dijo...

jaja es verdad,al final no puse.no,parece que no es apendicitis.igual no esta claro,puede ser algo del musculo interior o ginecologico.no se bien todavia :S
y que bajon lo del local,odio cuando pasa eso y encima te vas sin comprar nada.besoo solchu que andes muy bien

Vanille dijo...

Que obsesion los zapatos !
Perdi mi aguinaldo en unas botas y unos zapatitos, no tengo control.

Hannie V. dijo...

No, yo tenía muchos planes divertidos con mis amigas en mi casa, se corta la luz, se cancela todo, vuelve la luz (en todos lados menos en mi edificio), se cae un árbol y rompe un árbol, se mueve un cable de luz (lo que provoca que NOSOTROS no la tengamos), se derriten todas las velas... bueh, una o dos son las que más se derretían. Hay mucho viento que me golpea la ventana y no quiero dormir. Aunque no es tanto. Pero son re pelotudas las personas que pisotean pies. Sobrevive, mi amor. Sobrevive, cariño. Solo sobrevive -.-

dijo...

Tristisimo. Como cualquier otro domingo potenciado por la lluvia.

Solchu J. dijo...

Encima hacia un friooooooooooooooooooo
horrible.
Ese dia estaba para quedarse en casa tomando chocolatada caliente mientras ves titanic, no para comprar zapatos!