miércoles, 2 de junio de 2010

Com pa ñeros chequendegue

Nunca falta el compañero que pelea y pelea a la profesora. Hoy les presento a Nicasio (el nombre fue cambiado) 

Profe: - Trabajen, hagan los ejercicios mientras yo corrijo.

Pasa un rato. Nicasio habla.

Nicasio: -Profe, me puede decir donde puedo encontrar esta pregunta? Hace media hora la estoy buscando!

Profe: -Esta en la pagina que te di, trabaja.

N: - Pero no la encuentro! Usted nos da preguntas que no están acá!

P: - No es que no están, las tienen que buscar y razonar. Es mucho pedir eso?

N: - Si.

P: - BASTA. Hacete el vivo una ves mas y te lleva un acta.

N: - AAAAH USTED ME DISCRIMINA PORQUE SOY NEGRO EH?



Aclaración: Nicasio NO  es negro. 

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

Este Nicasio (?

Noe dijo...

jajaja mi novio hacia absolutamente lo mismo jajaja

M dijo...

jaja no te la puedo aqi es igual pero aclaro mi compa si es negro jajaja

naka dijo...

JAJAJAAJAJA conosco gente asi. Estan por todos lados. Deberia hacerse una esetadistica de cuantos de esos hay cada cuantos cursos.

Solchu J. dijo...

Hoy lo hiso o tra ves con un remplazante

Ileana dijo...

jajajaj ay dios, yo tengo un compañero que pobre, tiene TODOS los problemas y siempre se pelea con los profesores por todo, es muy especial u.u me hizo acordar a él jajaja, un beso

J dijo...

que te dicen YO.

una piba dijo...

jajajajaj que caaaapooo

Anónimo dijo...

Si eso te molesta, vas a mi curso y explotas
Dejando de lado que los que no son una manga de pelotudos son nazis, hay dos muchachas en especial, que les discuten TODO a la profesora de lengua, que también es una infeliz.