domingo, 6 de junio de 2010

Bailemos

Hay seis clases de bailarines:

Tipo "A" : Se mueve mal. Baila mal. Hasta copia mal lo que quiere hacer. Muchas veces se queda sentado con el resto de los que no bailan.

Tipo "B": Baila razonablemente bien. Pero cuando hay que bailar cumbia te deja 80 ampollas de todos esos pisotones que te pego en la pista.

Tipo "C": Nunca lo viste bailar, no deja su asiento ni a palos. No sabes si baila bien o mal porque jamas lo viste mover un pelo.

Tipo "D": El que baila a lo loco. Dice incoherencias y se cae cada dos segundos. (Si, esta borracho)

Tipo "E": Baila perfectamente bien cada una de las canciones que pasan. Tiene toda la onda del mundo y hasta hace sus propios movimientos que todos quieren copiar. Hasta ahora vi dos de esos nada mas, pero cada ves que se parecen con mis amigas dudamos de sus gustos.

Tipo "P" (Gracias Anormal por hacerme acordar de este!): P de Pelo*udo. Se cree mil en la pista de baile. Saca a todos a bailar pero, la verdad, es que baila horrible.
Por un momento parece que sus movimientos son buenos y que baila bien pero, en realidad, cada uno de sus extraños pasos esta finamente calculado para que parezca que es bueno bailando. En verdad baila muy mal, solo que sabe engañar.

11 comentarios:

Solchu J. dijo...

Si tienen alguno comenten!

Priscila dijo...

El Tipo E es bastante confuso. Yo habré visto 1 o 2 pero como siempre están rodeados de chicas una no sabe si es un winner o si, como dijiste, debemos "dudar de sus gustos"

Anónimo dijo...

JAJA! Me hiciste acordar a todos los 15's que tuvo! tengo compañeros para cada clasificación de bailarin! JAJA
Un beso Sol! ;)

M dijo...

waa yo no se en cual encajo jajaja, y mi pobre hermana estaba con el tipo B en la ultima fiesta, re trauma jajaja
xoxo

dijo...

Me declaro tipo C. Y tengo que agregar una opinion: falta un tipo: la clase P de pelotudo que se cree que la sabe bailar todas, pero tiene menos movilidad que pinocho

ajajjaja generalmente el E es el re putaso

Noe dijo...

TAL CUAL jaja que genia.

{ D a n i } dijo...

Conozco de todos los tipos. ajajja

Limalimón dijo...

donde encaja ese que no sabe bailar pero para no ser mala onda baila igual aunque baile cualquier cosa en cualquier ritmo y te haga matar soberanamente de la risa (?) jaja yo conozco de esos..
un beso

Solchu J. dijo...

Anormal: TENES RAZON!
lo habia pensado a ese, hasta tengo un oamigo que es asi, ahora lo agrego :)

J dijo...

Si hablaramos de mujeres mi mama es el tipo 'E', baila tan perfectamente bien que todos quieren imitarla.
Que genial ser asi!

Male dijo...

jajajajajaaja muy bueno!