domingo, 27 de junio de 2010

Frazada de Verano

Sabri: Yo en verano dormía con una frazada y el ventilador encendido. Me moría de calor a veces pero lo seguía haciendo. Lo sigo haciendo.

Solchu: Yo también, no se porque.

Sabri: Igual, si viene un asesino y te quiere matar, la frazada no es ningún escudo.

Solchu: Claro pero en una de esas no te ve y se va a otra casa a matar a gente que no este tapada. 

Sabri: Claro, de seguro pensaría que no hay nadie bajo la frazada, diría "Una persona con frazada en verano? Naaa" Y se iría a buscar a otra victima.

Solchu: Soy yo o estamos justificando la accion ilogica de que durmamos con frazadas en verano? 

Sabri: No voy a dejar de hacerlo.

Solchu: Yo tampoco. 

7 comentarios:

Solchu J. dijo...

Manias son manias que le vamo' a hace'

Atenea dijo...

Yo no puedo dormir destapada, aunque sea una sábana y el ventilador pasión jajaja
Un beso Solchu!(:

M dijo...

yo hago lo mismo! sea invierno o verano o los asesino van a otra casa o los fantasmas no me encuentran jaja

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me muero.
Yo tengo la teoría de que las personas que nacimos en invierno no podemos dormir sin frazada.
I'm crazy jajaja

Violet dijo...

jajaja hasta donde llego el delirio por usar frazada en verano (yo tambien la uso) Beso sol! :)

naka dijo...

te das cuenta que absolutamente todos los que firmaron tambien usan frasada en verano (incluyendome)?

JuanM dijo...

Están todas locas de remate jajaja xD

En verano se duerme en cuero, con el ventilador al lado, y si es posible tenés que acostarte recién salido de la ducha (con agua fría, obvio)

Como mucho te puedo aceptar taparte con una sábana, debido a la repugnante acción de los mosquitos.