miércoles, 23 de junio de 2010

El Lema

(Antes de la prueba de informática)

Julieta: Se mas o menos los temas, vos?

Solchu: Si, yo también mas o menos... pero guardo la pequeña esperanza de que el profe no venga.

Camila: Pff, si, JUSTO el Pacheco (no es el apellido real, no saque de una novela, no recuerdo cual) va a faltar.

Julieta: Nunca falta. NUNCA.

Solchu: Bueeeeeeeeno che, lo poco de esperanza es lo ultimo que se puede perder (?).

Julieta: El peor lema que jamas quise haber escuchado.

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

creo que era de Amor en custodia el nombre.

M dijo...

jajaja no idea de donde es el nombre pero jaja lindo lindo, aqui la de nunca falta es la de derechos humanos se llama josefina y le decimos josefa ajaja es una hdp

Anónimo dijo...

Creo que siempre se tiene esa pequeña esperanza de que el profe no venga(yn)

HerNo dijo...

Es terrible esa frase, lo peor es cuando el profesor llega tarde, pq el tiempo que tarda en llegar es directamente proporcional a la esperanza de que no venga..
Una pregunta de curioso, estudias sistemas? o es una materia de la secu?
Un programador.

{ D a n i } dijo...

Siempre, pero SIEMPRE está esa esperanza de que falte el profesor :P

naka dijo...

Es la mas ingenua de las esperanzas... pero es imposible no desear con todas las fuerzas que le pase algo. A veces algunas personas lo desean con tanta fuerza que hasta creen que podria ocurrir y de ahi viene la esperanza. Pero lo que si, herno tiene razon, mientras mas tarda peor.

Y... como te fue?

Anónimo dijo...

Hola! Hace mucho que leo tu blog y ayer estaba pensando y me entró la duda. Solchu es tu nombre en serio?
Un beso!

Solchu J. dijo...

1) Es una materia mas Herno :) El profe es un capo.
2) Me fue bieeeeeeeeeeeen(? Naka. Bueno eso creo...
3) Todos me dicen Solchu :D

Nœlïa Söl dijo...

Jjajajajaja buen lema igual eh.