jueves, 10 de junio de 2010

Eh?

Ayer, antes de irme a dormir (10:30 PM, estaba muy cansada) puse a cargar el celular.

Suena el celu por que ya termino de cargar. Me paro, busco la ropa del cole. Voy al baño. Enciendo el calefon.

Pero antes, paso por la pieza de mamá.

Solchu: Má, no te vas a levantar?

: Por que? Que hora es?

S: Son las seis AM creo...

M: Estas segura?


Voy a buscar mi celu, son las 12 de la noche.

SI, confundí el sonido de descarga de mi celu con la alarma.
Boluuuuuuuda!

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

Mi vieja se cagaba de risa anoche y mis amigas me decian que iba a estar re sola a las 12 Am en la escuela, a acepcion de los vagabundos que duermen en nuestros bancos del colegio a la noche(?

Florencia dijo...

jajaja que capa.a mi me paso eso a las 3 de la mañana, me levante no se como con muchisimo sueño,me llamaba la atencion que tuviera tanto sueño,me cambie todo y cuando voy para la puerta veo que eran las 3.30 asi que no te sientas tan mal jaja.beso solchu

Atenea dijo...

Me acuerdo cuando me dormí tipo 3pm, me levanté y estaba todo oscuro. Creí que ya debía ser la hora de ir al colegio, me paré, me cambie y ya estaba lista y cuando baje mi vieja estaba viendo su novela de las 10pm jajaja
Un beso Solchu!(:

Male dijo...

jajajaja cuantas veces me habra pasado eso
:S
Suerte Solchu

M dijo...

jaja por lo menos no hiciste ocmo yo: tres de la mañana y coraline sentidita en la cama cambiandose para el cole, miro el celular y puse mal la hora, o sea yo la puse a las 6, no se que paso pero bue... de todas maneras buenisima la anecdota jaja
una curiosidad(? te despertaste con sueño o no? porque yo cuando tengo esos "episodios" -si me paso seguidoo- me despierto asi usper cargada jaja
xoxo

Violet dijo...

jajajaja por un lado alto bajon te despertaste y por ahi despues no te podías dormir y por otro lado te quedaba bastantes horas para dormir más! A mi me paso hoy todo lo contrario, me despierto y veo que el cielo esta clarito, miro el cel y eran las 7.45 (esa hora tengo que estar en el colegio) me queria morir y fueee segui durmiendo jajaja, Beeeso sol! :)

HerNo dijo...

uh bajon, estas re automatizada :D
saludos!

Iv@nA $il . vina / B¬r4tt| dijo...

eey solchu hola pasaba por el blog de un amigo y vi esto me encanto suele suceder jaja

Iv@nA $il . vina / B¬r4tt| dijo...

ademas muy bueno tu blog pasate y chusmia el amio es nueevo pobre