jueves, 17 de junio de 2010

Pijama Party

Ayer me quede a dormir de una amiga (eramos tres) y nos reíamos de cualquier cosa.
En un momento empezamos a hablar de sueños, de Dios, de la Iglesia, del Gobierno, de la Naturaleza, de los Aliens (?):

Tammy: Para mi, hay un montón de mentiras a lo largo de la historia. Y nunca las dicen porque creen que la gente se pondría paranoica.

Sabri: Es verdad, o ponen noticias extrañas para distraernos de otras cosas.

Solchu: Como cuando decían que un meteorito iba a chocar la tierra y nos libamos a morir.

Sabri: Si! Exacto. Todas cosas así.

Tammy: Bueno, si fuera verdad eso del meteorito, no lo sabríamos por que, no nos dirían para que nos preocupemos y nos volvamos locos. Yo creo que pasa de todo y no lo vemos.

Pausa Larga.


Solchu: Digo yo, no podíamos ser como las adolescentes normales y hablar del pibe que nos gusta, de querer un tatuaje, un piercing o de las materias que tenemos bajas?

Otra pausa.

Tammy: En serio te gusta ese?

7 comentarios:

Solchu J. dijo...

Las amo par de locas ♥

M dijo...

jaja y sacaste el tema de el (?) yo tengo conversaciones asi a veces, jaja amo esas conversaciones

Solchu J. dijo...

No, no saque a el, sacamos de todo, de la escuela de los que estaban buenos y los que no jajajajaa

dijo...

Ser normal ya aburre. que te esteriotipen es peor. no todos los "teens" somos iguales, gracias a dios, yo no soy igual. Creo que tengo un par de neuronas mas que cualquiera que podes encontrar en la puerta del village de caballito agrupandose como vacas... no se, rechazo me produce. casi asco.

Ileana dijo...

JAJAJAJAJ aguante ser anormal, es más divertido. Es insoportable hablar de chicos CADA VEZ que te juntas con tus amigas, una vez cada tanto BUENO, pero siempre? naaaaa, es mejor hablar ESAS pelotudeces- Yo te banco genia jajaja, un besoteeeee

Solchu J. dijo...

Los anormales somos los mas divertidos! Y originales.

Candelaria. dijo...

Con mis amigas también nos pasa eso JAJA, que linda entrada, me saco una sonrisa :)