martes, 29 de junio de 2010

Lo que ellos dicen

Con mis amigas nos preguntabamos de que hablaban los hombres cuando estan solos.
Creo que me entere.


El lunes me tuve que quedar a comer en la escuela. Comí un sándwich (sola, porque los chicos que tenían que quedarse se fueron a la plaza y no me gusta la comida de la plaza) y a los 20 minutos llegan los pibes con dos bandejas de facturas. 
Pero no comí ni una porque desde mi cumpleaños aumente un kilo y deje de hacer ejercicio. 


Cuestión de que yo era la única chica, nos pusimos a hablar de bobadas. Hasta que se pusieron a hablar ellos de otra cosa, de sus "partes". 


Fue horrible. Nunca mas me quedo a comer en la escuela. Ahora tengo un trauma psicológico por saber el tamaño de las "partes intimas" de mis compañeros.


A una amiga le paso exactamente los mismo. Pero peor. 




Es que siempre hablan de eso? Son tan bizarros? 
No se pero nunca mas los voy a mirar con la misma cara. 

11 comentarios:

Solchu J. dijo...

Fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Atenea dijo...

Yo sé también de que hablan.
Son unos zarpados a veces ajajaja se olvidan que estamos nosotras, pero bueno, yo por lo menos no soy ninguna santa.
O sino hablan de cosas comunes.
Un beso Solchu!(:

Autocondenadaa dijo...

Jajajajajaj
me pasó lo mismo hace unos años.

M dijo...

jaja yo me siento atras, el año pasado ellos atras mio so, escuche de todo: hablan desde cuando se afeitan, de sexo (?), de sus partes, de las novias y con quien le quieren meter los cuernos, again de sus partes, again de cuando se afeitaron y asi ¬_¬

naka dijo...

Yo no tengo ni tuve esas conversaciones con mis amigos...
Quiza mis amigos entre ellos si JAJA
Recorda que la base de la atraccion masculina es la seguridad en uno mismo y para eso necesitan conocerse ampliamente tanto a ellos como a los otros ya que uno no es nada si no es relativo a alguien. Ademas recorda tambien que el principal motor que mueve al hombre, su motivacion, es principalmente el sexo.

En fin, las conversaciones de hombres son sobre mujeres (como objeto sexual), deportes, alguna anecdota y luego intereses generales. Aunque depende del nivel de madurez y union del grupo de amigos.

Al menos asi entiendo a los hombres... asi los entiendo he dicho, no los comprendo.

Yo quede entre amigas en una conversacion sobre cuando les venia y cosas asi... y puedo decir que no fue nada lindo.

Un abrazo sol (:

Unknown dijo...

Preferible que halen de sus partes y no de las de nuestras colegas femeninas que han visitado ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA! No tan solo de eso hablan :|

LaChicAlborotada dijo...

cuando me quedos con puros chicos me entero de un sin fin de chismes !
despues dice que nosotras somos las chismosas
saludos te sigo!

J dijo...

Mis compañeros hacen lo mismo!!! LOS ODIO

Hermana de SDU-7 dijo...

Ey, pero es una cosa de la vida, cheeeee.

JEioaejoiaejoiaejoiae, las charlas con hombres son divertidas si estos no son bananas.

naka dijo...

No se ni siquiera si mi tio sabra hablar ingles. Y lo que me molestaba no era pagar un hotel sino que preferia 1035t1389 veces mas dormir en la plaza con mis amigos!

En fin, gracias por leer mi extraño sueño.
Saludos y abrazos