martes, 1 de junio de 2010

Ceguera

Queridos Egresados:

No me molesta que festejen su viaje a Bariloche, que salten y griten en la mañana, que me rompan el odio con los bombos, tambores, platillos, redoblantes, etc. No me importa que me jodan con que me falta para ir a Barilo, no me jode que presuman sus buzos nuevos o que exhiban su maxi-bandera en el patio de la escuela. 
Pero les ruego que no me dejen ciega OTRA VES con su espuma de lata.


Esto fue así: Estaba yo tranquilamente hablando con unos amigos en el pasillo cuando se viene la abalancha de 5º año, una chica me mira, sonríe, agita su lata de espuma y me la rocía a 1cm de diámetro de mi ojo derecho. Huye.
Lo peor de todo este es que entre el apuro, el ruido, la gente (y la espuma chorreando prominentemente de mi ojo) no pude ver quien fue.

Es triste, lo se.

5 comentarios:

Solchu J. dijo...

Se que feu una mina. Creo...

Hermana de SDU-7 dijo...

La próxima lleváte un perro o un mapache escondidos. Cuando te tiran, abrís lo que sea que tengas y que salte la bestia. (??)

M dijo...

OMG yo me imagino qe me qedaria en shock! menos mal por aqi es el año q viene tremendo cole q recien el año q viene hay tercero del poli (?
espero q tes bien del ojos, si la reconoces por instinto agarrala a palos jaja

{ D a n i } dijo...

Yo hubiese visto igual quién era, para después cagarla a palos, ajajja
Esas cosas no se te tienen que pasar por alto !

:P

J dijo...

QUE TURRA/O!