viernes, 25 de junio de 2010

El Mujeriego y la Caza Hombres

En la escuela, facultad, grupo de amigos hay un mujeriego o una caza hombres. Nunca faltan.
Son los típicos que salen a bailar y se comen a medio país en una noche, los que están eternamente solteros, tiran facha y siempre tienen lo que quieren.

El mujeriego sabe que con dos palabritas puede cautivar a una chica (o a medio boliche) en una noche. Sabe exactamente que decir para que sea suya, promete y dice cosas que jamas van a pasar. 
Cuando estas en frente a alguien así, te das cuenta de que este te esta chamuyando, pero es imposible escapar de sus falsas palabras. Suena tan seguro de lo que dice, gracias a la practica, que terminas convencida y... ¡Caput! Se pudrió todo.


La Caza Hombres hace lo mismo, nada mas que seduce mas que chamuyar. Ella no va por cualquier pibe, va por el(los) que quiere. Es exquisita y eso la hace mas deseada.
Sabe como son los pibes, que quieren y como hacer para obtener lo que busca. 


Enamorarse de ellos es un pozo sin fondo ya que, si bien sabes como son, guardas la pequeña esperanza de que cambien (cosa que no va a pasar). 
Si te enteras de que fueron infieles, no lo sentís tan doloroso. Es como cuando se rompe un vaso: a penas notas que se te resbala de las manos te quedas inmóvil esperando el sonido del vidrio chocando y rompiéndose contra el piso, y es que sabias que iba a pasar. Sabias que te iban a meter los cuernos cuando te dijo que no mas iba a bailar. Pero no duele (no tanto).


De por si el Mujeriego y la Caza Hombres nunca se ponen de novios entre si (Mujeriego + Caza Hombres = Never) y es porque conocen todos los trucos que tiene el otro bajo la manga. 
Saben los chamuyos de cada uno y saben también que ellos mismos no van a ser fieles al otro. 
Seria un eterno circulo vicioso.  

3 comentarios:

Solchu J. dijo...

y todo esto salio porque hoy se me rompio un vaso.

Noelia Ramona « dijo...

Muy Bueno! Es Verdad, Me Imagino!
Me Encanto! :P

M dijo...

me encanto la clasificacion
jajaja el vasoo jajaja no aqi se cae un vaso (lo tiro yo) y fui...
xoxo